El churro extraterrestre [Nueva sección]

Hola a todos y a todas, dijera un ex presidente con las botas bien puestas xD.

Debido a la falta de creatividad natural, mi muy reciente adiccion a los dulces de ron con mantequilla, mi estado constante en inspiración médica y el cercanisimo ciclo escolar que estar por arrastrarnos cual arena en mar a los integrantes de este, su bizarro blog MMA, comenzaré a hacer públicas aquellas historias que nacen en las entrañas del servicio de mensajeria instantánea [con el permiso debido de la o las personas involucradas]

Esta primera conversación se dió ayer en la noche y esta dada por el lado femenino de MMA, Smart Cookie y un servidor, su azulosa majestad Bluecito xD.

Aquellas palabras inentendibles surgen del código tecleado para los emoticones y todo se conserva tal y como fue guardado por el servicio de historial de conversaciones del mensajero en cuestion.

Enjoy it!

(09:12 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: oiga, una pregunta
wenas nochesP
(09:12 p.m.) p-kñita: hola ke tal, como le va? digame
(09:12 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: sabe del nuevo disco de morrisey??
(09:13 p.m.) p-kñita: jajaja! nop..
(09:13 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mmm
(09:13 p.m.) p-kñita: de hecho ni sikiera he escuchado el nuevo sencillo
por?
(09:13 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: porque sale a mediados de febrero y yo ya lo tengo JAJAJAJA
years of refusal se llama xd
(09:14 p.m.) p-kñita: ¬¬
(09:14 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj, no me aguante las ganas de presumirlo y como usted es quiza de las pocas personas que me entienda cuando hablo de musica
(09:14 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: eso era todo xd
cosas sencillas hacen feliz al hombre sencillo .agusto
(09:15 p.m.) p-kñita: jajajajaj
(09:15 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: regreso, cambio de lugar xd
(09:15 p.m.) p-kñita: ok
(09:16 p.m.) p-kñita ha cambiado su estado a No disponible
(09:17 p.m.) p-kñita ha cambiado su estado a Conectado
(09:25 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yap
(09:26 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: perdone
se me olvido que soy el ama de llaves y tengo que cerrar todo antes de ir a mi habitacion¬¬
(09:26 p.m.) p-kñita: uh?
(09:27 p.m.) p-kñita: encierra a sus padres en sus cuartos o algo asi?
(09:27 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nop
(09:27 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: la puerta de la calle, la cocina, cierro las ventanas y las cortinas
todo un ritual xd
(09:28 p.m.) p-kñita: wow!
jeje
(09:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pero ya acabe xd
(09:29 p.m.) p-kñita: weno, ps ya sabe, ai cuando pueda asalto su compu y le robo todos los discos ke me interesen xd
(09:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
ps el miercoles si quiere
(09:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: no creo grabar las pelis, adems de que es un formato incompatible y no tengo programa para convertirlas xd
(09:30 p.m.) p-kñita: eso iba a preguntarle…como diablos las vamos a ver?
digo, pa ir acomodando tele y eso si es ke las vemos asi
(09:30 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pues creo angel si tiene las pelis en disco
yo no
(09:31 p.m.) p-kñita: pero tiene esas?
(09:31 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: las de angel??
o de que habla?
(09:31 p.m.) p-kñita: no, las ke vamos a ver…
(09:31 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: aaa si
pero en la compuS
(09:31 p.m.) p-kñita: jajajajaj
(09:31 p.m.) p-kñita: me parece ke es lo mismo entonces .larala
(09:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
ese era mi problema$
(09:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: que las tengo en la compu y en formato incompatible con reproductores de dvd
bueno, es mi problema xd
(09:32 p.m.) p-kñita: .mmm
pues…
(09:33 p.m.) p-kñita: se pueden ver en la compu?
(09:33 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pues si xd
por eso las baje xd
(09:33 p.m.) p-kñita: ok
si, pero me referia a si nosotros podriamos verla en la compu sin dificultad
(09:33 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: aaa
(09:34 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: si implementamos una tecnica muegano, si
(09:34 p.m.) p-kñita: jajajajajaja
(09:34 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: si no, ps tambien, deje pruebo que tan bien se ve de lejitos
(09:34 p.m.) p-kñita: mmm… esto se ve kada vez mas raro
(09:34 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: uh?
(09:35 p.m.) p-kñita: mi madre se infartara no solo por el tipo de pelis ke veremos, sino tambien por la forma en ke las veremos
(09:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(09:36 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: si se ve
se ve bien hasta dos pasos de distancia de la lap a un grado de 45°
(09:36 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: osease que no hay problema JAJAJA
(09:37 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y ps entonces la alarma de su señora madre sera solo por el tipo de peliculas, plan muegano abortado xd
(09:37 p.m.) p-kñita: mm… saltemonos las definiciones tecnicas
no las entiendo nunca
xd
(09:38 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: se ve bien de lejos y aun sin estar de frente a la pantalla
es complicada, sabe?
JAJAJAJA
(09:38 p.m.) p-kñita: mm… la pantalla o yo?
(09:38 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
cambio de tema xd
(09:39 p.m.) p-kñita: puss oh!
y como le ha ido, sr. azul?
(09:39 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pues bien
(09:39 p.m.) p-kñita: ud tmb tiene examen mañana?
(09:39 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: si
hoy estudie todo el dia xd
hasta me senti estudiante
(09:40 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mas tarde dare un ultimo repaso y me ire a dormir para retener las ideas yop
(09:40 p.m.) p-kñita: no le pasa ke hasta sueña con las preguntas ke vendran en el examen??
(09:40 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
si
es frustrante
(09:41 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: siempre repruebo en mis sueños y me peleo con los profesores y termino volando sobre la escuela con capa de superman xd
no esperaba menos de mi AJAJAJAJA
(09:41 p.m.) p-kñita: jajaj
ahhh!
(09:42 p.m.) p-kñita: ud tambien tiene jaydiohead!!
(09:42 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: si
xd
(09:42 p.m.) p-kñita: no me copie ¬¬
xd
(09:42 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: salio en uno de mis feeds
(09:42 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y como soy fan de jay z, bueno, de sus mezclas, pues a la coleccion xd
(09:43 p.m.) p-kñita: mm… sigue copiandome, yo tambien me entere gracias a mis feeds .mmm
(09:43 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJAJ
haber si atino
(09:43 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo lo lei en mi feed de Andamos Armados
no creo que tenga ese enlace,o si??
(09:43 p.m.) p-kñita: nop
yo me entere en sopitas.com
(09:44 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: aaaa
sopas me cae mal
(09:45 p.m.) p-kñita: jaja y eso por?
(09:45 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pocas veces promueve la pirateria musica gratuita por cortesia del artista
(09:45 p.m.) p-kñita: jajajaj
(09:46 p.m.) p-kñita: ps yo nomas tengo su sitio porke ai me entero de varias cosas, jaydiohead por ejemplo
(09:46 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
yo tambien
(09:46 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: me gustaria preguntarle porque tanta aficion al futbol
no le veo el chiste, me aburren sus entradas sobre fut xd
(09:47 p.m.) p-kñita: ah si, a mi tambien
(09:47 p.m.) p-kñita: no me disgusta el futbol, pero dedica demasiado espacio a promover partidos ke no vere
(09:47 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: seh xd
mendigo sopas, se me hace divertidamente fresa xd
(09:47 p.m.) p-kñita: jajaj seee
(09:47 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mis feeds me dan grandes alegrias xd
(09:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: como mi disco pirata de morrisey MUAJAJAJAJAJ
(09:48 p.m.) p-kñita: jajajaj
(09:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: suena bien, me esta gustando xd
(09:50 p.m.) p-kñita: mmm… ps ai luego me lo pasa xd
(09:51 p.m.) p-kñita: no tengo perdon de ninguna fuerza superior… soy la pirateria de la pirateria
(09:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
ok
yo pienso que la musica debe ser tan libre como el aire contaminado
(09:52 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y seguire pensando eso hasta que haga musica, despues condenare la pirateria y regalare mi musica en pendrives en forma de honguitos xd
(09:53 p.m.) p-kñita: jajaja
ok, pues yo pienso iwal
y como nunca hare musica, seguire pensando lo mismo
(09:53 p.m.) p-kñita: xd
(09:53 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(09:53 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: le ofreceria estar en mi banda, pero no se de sus habilidades musicales y ya tengo ocupados los panderos xd
(09:54 p.m.) p-kñita: mm… tambien los coros? digo, si john se atrevio a poner a cantar a yoko…
(09:54 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
ande
coros no tengo todavia
(09:54 p.m.) p-kñita: wii
(09:54 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(09:55 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: esto sera grande
.rock
(09:56 p.m.) p-kñita: esta bien, acepto ser su corista (por ke ud me lo pidio.. mjm) solo con una condicion
(09:56 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: haber
nerv
JAJAJAJ
(09:56 p.m.) p-kñita: puedo tomar parte en la destruccion de guitarras post-concierto??
(09:56 p.m.) p-kñita: ande, diga ke si…
(09:57 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
claro!
(09:57 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: siempre que lleve su propia guitarra que romper¬¬
JAJAJAJ
(09:58 p.m.) p-kñita: ok, ire juntando mi coleccion de guitarras mi alegria xd
(09:58 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
ya esta
(Y)
(09:58 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y cerrado el trato, como le ha ido??
(09:58 p.m.) p-kñita: ps aburrida
(09:59 p.m.) p-kñita: el destino ironico me persigue
(09:59 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: buu
y eso?
(09:59 p.m.) p-kñita: cuando estoy en la escuela kiero estar de vacaciones, cuando estoy en casa kiero estar en la escuela S
(09:59 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
eso es normal
nos pasa a todos xd
(09:59 p.m.) p-kñita: si pero me choca
(10:00 p.m.) p-kñita: xd
(10:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:00 p.m.) p-kñita: kisiera irme de vacaciones pero no tengo varo
(10:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jej
(10:00 p.m.) p-kñita: kisiera salir con mis amigos, pero no tengo varo
(10:00 p.m.) p-kñita: kisiera hacer un maraton de pelis en mi casa, pero ….
se me acabaron las excusas
(10:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJ
(10:00 p.m.) p-kñita: .larala
(10:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mmm
(10:01 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps yo he tenido abierto cine blue
(10:01 p.m.) p-kñita: jaja
(10:01 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: tambien me he aburrido, pero ps he visto mucha peli ultimamente
(10:01 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ya hasta me siento critico xd
(10:01 p.m.) p-kñita: perfecto, ya tengo bar ketzi (en honor a una amiga ke siempre tiene abiertas las puertas de su morada para una buena fiesta)
y ahora, cine blue
(10:02 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
seh
no problema
(10:02 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJA
(10:02 p.m.) p-kñita: terminare invadiendo las casas de todos mis conocidos xd
(10:03 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps no creo que haya mucho problema
asi no se aburre xd
(10:04 p.m.) p-kñita: conste eh?
(10:04 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
si
(10:04 p.m.) p-kñita: oiga
hay algo ke me intriga de ud… .mmm
(10:05 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: a si?
y eso?
(10:05 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo tan normal y comun, intrigante??
intrigoso??
JAJAJ
(10:05 p.m.) p-kñita: pues, es algo ke no me explico
xd
(10:05 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jej
(10:06 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps asi yo tampoco entiendo nada xd
(10:06 p.m.) p-kñita: pues mire
es ke las cuentas no me salen
(10:06 p.m.) p-kñita: ud tiene la misma edad ke yo
y apenas va a salir de la escuela
(10:07 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: sip
(10:07 p.m.) p-kñita: por ke?
digo, si se puede saber…
(10:07 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: aaaaa
mire
(10:07 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: existe un problema a nivel educacion con las fechas de nacimiento
(10:08 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo soy de diciembre, por lo que me hicieron esperar un año porque aun no cumplia los 6 años reglamentarios en el año que debi entrar a la primaria
(10:08 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: entonces tengo un retraso de un año
a eso se referia o a que?
(10:09 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: auqnue tenga cara, nunca me quede a repetir años xd
(10:09 p.m.) p-kñita: si, exactamente a eso
jajaj
no, de hecho ya conociendolo mas o menos bien, se nota ke no es de esos
(10:10 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
si, asi paso
(10:10 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: estupida sep xd
(10:10 p.m.) p-kñita: aunke le cuento ke en la prepa tuve un amigo bien callado
haga de cuenta ke le cobran por hablar xd
se veia bien trankilo
(10:11 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:11 p.m.) p-kñita: y cuando nos vamos enterando, resulta ke tenia un oscuro pasado en el ke se habia dedicado a los menesteres porriles S
(10:11 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:12 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nada es lo que parece
(10:12 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: como dijera freud citado en la pelicula de la mascara por jim carrey, todos usamos mascara xd
(10:13 p.m.) p-kñita: achi ech
aunke yo creo ke tengo muchas personalidades
(10:13 p.m.) p-kñita: soy diferente en cada una de las facetas en las ke me desenvuelvo
(10:14 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mucha gente es asi
(10:14 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y resulta entretenido
(10:14 p.m.) p-kñita: see
(10:14 p.m.) p-kñita: incluso ni sikiera soy la misma en cuanto a amigos se refiere
con las amigas de la prepa soy distinta de con las amigas de la uni
(10:15 p.m.) p-kñita: soy todo un caso xd
(10:15 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:15 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pues no creo que haya gente que siempre sea igual para todo
la gente que conocemos y el ambiente hacen que nos comportemos de cierta manera
(10:16 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo lo veo normal
(10:16 p.m.) p-kñita: porke todavia no me conoce .muaaa
(10:17 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
conozco con quien platico, poquito pero le conozco
con ella me basta
(10:17 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: usted tambien conoce el cascaron de con quien platica, habemos muchos andentro P
(10:18 p.m.) p-kñita: jajaj
seeh
(10:19 p.m.) p-kñita: imaginese, son tantos ke llenan las carpetas de fotografias del jaifai
(10:19 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJAJAJ
si, cada uno merece su espacio xd
(10:19 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: oiga, cambiando un poco el tema, el farmaco de house es micodin o nicodin??
JAJAJAJAJ
(10:20 p.m.) p-kñita: jajaja
micodin no?
por ke lo pregunta?
(10:20 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps lo googlee y no sale nada
es que ando llenando una de mis tipicas notas de facebook
(10:21 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y pregunta
si fuera medicina:
y yo debo poner que seria
JAJAJAJ
(10:24 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps esta chidin el cd de morrisey, espero no se entere que lo tengo antes de que comience a venderlo el xd
(10:24 p.m.) p-kñita: jaja
(10:25 p.m.) p-kñita: .muaaa
(10:25 p.m.) p-kñita: tengo informacion valiosa, entonces…
tendre ke cobrar mi silencio…
(10:25 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ¬¬
(10:25 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: no se porque usted se aprovecha de la confianza que le tengo
siempre quiere cobrar mi buena fe llora1
(10:26 p.m.) p-kñita: no soy yo, es el mundo en ke vivimos
y la maldita crisis xd
(10:26 p.m.) p-kñita: tengo ke asegurar mi futuro y el de mis hijos
(10:27 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
fijese nada mas que cosa tan interesante dijo
siempre si ya quiere hijos xd
(10:28 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y lo malo, venderia a un amigo '(
(10:28 p.m.) p-kñita: jaja, digo, nunca se sabe, los anticonceptivos podrian fallar xd
(10:28 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJAJ
(10:29 p.m.) p-kñita: pues es ke no hay nada ke uno no haria por un hijo, sobre todo una madre abnegada como yo (aja ¬¬)
(10:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mmm
(10:30 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps que chafa xd
ahora, no le paso nada
MUAJAJAJAJ
no queremos que su hijo sufra por tener a su madre en prision xd
(10:30 p.m.) p-kñita: jajaja
nee, yo me salvare de la prision si lo acuso a ud
(10:31 p.m.) p-kñita: es como los drogadictos
ud es el proveedor, la pena es mas fuerte contra ud
(10:31 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: de hecho es como los drogadictos si no le paso nada
es mi dosis personal, la necesito por mi adiccion, no hay crimen que castigar
JAJAJAJA
(10:32 p.m.) p-kñita: si hay, desde el momento en ke ud me la da a mi
(10:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: por eso no le voy a pasar nada
(10:32 p.m.) p-kñita: una pobre niña indefensa ke cae en sus garras
(10:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJAJA
(10:32 p.m.) p-kñita: .ojito
(10:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mas facil
(10:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: le paso la musica, me delatan, me apresan y en dos dias ando juera, mi hermana sera abogada xd
(10:33 p.m.) p-kñita: .mmm
y yo celadora de la prision xd
(10:33 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJAJAJ
(10:33 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: sere preso de clase A xd
(10:33 p.m.) p-kñita: le puedo someter a torturas interminables
chorros de agua helada
cambiarlo a las celdas de los maleantes mas temibles
(10:34 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: no ps siempre ya no me gusta morrisey JAJAJAJA
(10:34 p.m.) p-kñita: no lo dice en seri vdd?
(10:34 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nah xd
(10:34 p.m.) p-kñita: serio
(10:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: aunque no sufriria tant o por el xd
(10:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo fui una victima, mi porveedor fue taringa
JAJAJ
(10:35 p.m.) p-kñita: jajajaj
(10:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: proveedor
(10:35 p.m.) p-kñita: pero ud se lo pidio
(10:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nah
(10:35 p.m.) p-kñita: en cambio ud me obligo a mi
(10:36 p.m.) p-kñita: yo no keriaaa lo juroooo!!!! ojitos
(10:37 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo estaba leyendo tranquilamente mientras alimentaba a un hombre hambriento y ayudaba a 300 viejitas a cruzar la calle cuando aparecio la pagina y accidentalmente di click en el link de descarga
en ese momento me agache a limpiarle la boca a mi amigo en desgracia y cuando hice eso, se me cayo de las manos una bolsa de dulces que llevaba a un orfanato, justo en el teclado y se presiono la tecla de aceptar la descarga
eso paso
.ojito
(10:39 p.m.) p-kñita: juarjuarjuarjuarjuarjuarjuarjuar
(10:40 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: tod fue un accidete xd
(10:40 p.m.) p-kñita: no pues se nota ke es ud una persona noble y caritativa…+
(10:41 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: claro
(10:41 p.m.) p-kñita: asi si convence a un jurado…
(10:41 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:44 p.m.) p-kñita: nomas le falta poner los ojos tipo gato de shrek y ya estuvo
(10:44 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nah, eso si ya es demasiado
no creo poder xd
(10:45 p.m.) p-kñita: seee
si se puede, yo le digo como
(10:45 p.m.) p-kñita: asi he logrado muchas cosas jeje
(10:45 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:46 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ok
luego me da un curso intensivo xd
(10:48 p.m.) p-kñita: ud tambien
(10:48 p.m.) p-kñita: deberia abrir un taller: como aparentar inocencia y bondad frente a un jurado. Nivel uno: aprendiendo a inventar historias de caridad
(10:50 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
eso es sencillo
todo mundo puede
(10:50 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: hasta parece que no jugo el famosisisimo adal en inguesulandia JAJAJAJA
(10:50 p.m.) p-kñita: uh??
(10:51 p.m.) p-kñita: podria explicarme ke demonios es eso?
(10:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: el juego de mesa de adal ramones xd
(10:51 p.m.) p-kñita: por favor digame ke estoy soñando…
(10:51 p.m.) p-kñita: jajajajajajajaj
esoke
(10:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: no, por cagado que parezca, existe xd
(10:51 p.m.) p-kñita: me pregunto como llego a sus manos…
.larala
(10:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y yo lo jugue cuando iba en la secu
(10:52 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: mis amigas estaban planeando una reunion para hablar de cosas de chicas de secu
(10:52 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: yo escuche y lo unico que dije fue:
-entonces a que hora nos vamos??
y me dijeron que saliendo de la secu
asi me anexe junto con mis amigos JAJAJA
(10:53 p.m.) p-kñita: ke maleducado!
jeje
(10:53 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(10:53 p.m.) p-kñita: continue, sus historias de escuela me interesan sobremanera
(10:53 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps no me dijeron que no podia ir xd
jaj
weno
(10:54 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: entonces llegamos a la casa de la chica anfitriona, antes pasamos al super por la comida.
ese dia cocinamos nuggets de pollo y ensalada de lechuga xd
(10:55 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pensamos que era una de esas reuniones de niños jugando al adulto con todos en la sala y la mama espiando en la cocina, pero para nuestra sorpresa, la casa estaba completamente vacia
(10:55 p.m.) p-kñita: uuuuhhhh!
esto se pone interesante…
jeje
(10:56 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: eran 5 chicas y 3 chicos, contando a su azul servidor
todos tenian un motivo para estar ahi
(10:56 p.m.) p-kñita: alguna chica especial, me imagino…
o ke en su casa no habia comida xd
(10:57 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: las chicas se lo llevaran a la tumba, amenos que su motivo fuera que nos reunieramos xd
mis amigos iban a echar desmadre, yo iba porque una de las chicas me habia robado el corazon y tenia que hacer que me lo devolviera, fuera intacto o tuviera que arrancarcelo de sus labios con mi boca[lo ultimo sonaba mejor xd]
(10:59 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: total que llegamos, nos establecimos y pusieron el cd de moda[unplugged de alejandor sanz], las chicas entraron a la cocina y murmuraban cosas, nosotros nos pusimos comodos en la sala, viendonos unos a otros sin saber que haciamos ahi o que no estabamos haciendo
JAJAJA}
esto servira para una entrada xd
(10:59 p.m.) p-kñita: jaja
ei
(11:00 p.m.) p-kñita: pero continue, y le prometo ke le cuento una chocoaventura mia
(11:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: va
(11:00 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: entonces salieron y dijeron que tenian que ir por el hermano menor de la anfitriona a la escuela, que nos quedabamos a cargo y que no contestaramos el telefono
(11:01 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: cuando recien cerraron la puerta, sanz se quedo mudo y comenzaron a sonar versos en spanglish de cypress hill [nose porque demonios llevabamos siempre ese cd con nosotros xd]
(11:02 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y uno de los chicos, que sentia atraccion por la anfitriona se paseaba por su recamara diciendo cosas que no puedo repetirle, no por pudor, sino porque no sonaran igual de graciosas y vulgares xd
(11:02 p.m.) p-kñita: jajaja
(11:04 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: total que mientras yo y mi otro amigo estabamos mirando por la ventana, con la sospecha de que algo malo pudiera pasar, el tipo que queria con la anfitriona jugaba con el sueter de ella y se lo pasaba por el cuerpo como enfermo mental, escena un tanto desagradable, pero chistosa al final de cuentsxd
(11:05 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: y que suena el telefono
(11:05 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ese wey se paro en friega del suelo, avento el sueter y se sento de un brinco en el sillon
los tres estabamos viendo cmo vibraba el telefono pero nadie se atrevia a contestarS
(11:06 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: de repente, mi amigo, el que no andaba de caliente con el sueter, decidio contestar
(11:07 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: era una de las amigas del grupito que no pudo ir, que se sorprendio que fuera el quien contestara y que dijo llamaria mas tarde
de ahi todo se derrumbo, fue tan normal que daba risa xd
(11:08 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: cocinamos, reimos, hablamos como amigos y no como el grupo de los niños y de las niñas y agradecimos que eso hubiera pasado
jugamos adal en inguesulandia
JAJAJA
(11:09 p.m.) p-kñita: ke seguro fue lo mas divertido ke hicieron en todo el dia jeje
(11:10 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: nop
(11:10 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: en la secu no hubo clases
estabamos de rehenes y no la pasamos jugando botella y semana inglesa xd
(11:10 p.m.) p-kñita: jajaj
tss bonitos momentos secundariescos, ke yo me perdi por andar ñoñeando
(11:11 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:11 p.m.) p-kñita: pero bueno
(11:12 p.m.) p-kñita: jeje
y de ke demonios se trata el mentado jueguito?
(11:12 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pues es como turista
(11:13 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pero contando monologos¬¬
(11:13 p.m.) p-kñita: uh?
tssss….
(11:15 p.m.) p-kñita: malo malo
yo por eso puro turista del clasico
(11:15 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:15 p.m.) p-kñita: aunke ya hace mucho ke no juego xd
(11:15 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pero estuvo curioso
mas por el trasfondo xd
(11:16 p.m.) p-kñita: see, se nota ke tiene ud muchas aventuras secundariescas
yo era antisocial, lo mas ke podia pasarme era sacarme un 6
xd
(11:16 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
yo era lo que se dice una mosca muerta xd
(11:17 p.m.) p-kñita: era?
xd
(11:19 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ¬¬
oiga
JAJAJA
(11:19 p.m.) p-kñita: jaja
puss oh!
(11:21 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: emmm, prometio una anecdota xd
(11:21 p.m.) p-kñita: ah si
pense ke no me la pediria nunca jeje
(11:21 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: JAJAJA
(11:22 p.m.) p-kñita: pues es ke resulta ser ke hace mucho mucho tiempo (me refiero a la epoca lejana en la ke su servidora era joven y pekeñita, como a los 2 o 3 años)
(11:22 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ay wey
tan atras
(11:22 p.m.) p-kñita: asi es
(11:22 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: le ‘escucho’ xd
(11:22 p.m.) p-kñita: le digo ke no tengo anecdotas de secundaria
(11:23 p.m.) p-kñita: me olvide de vivir durante 3 años
xd
el punto es
(11:23 p.m.) p-kñita: ke en ese entonces, aun antes de devaluaciones y esas tantas pesadillas monetarias
(11:24 p.m.) p-kñita: mi padre solia llevar a la familia a un lugar de morelos llamado cocoyoc
lo conoce?
(11:24 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: claro!
nop¬¬
(11:24 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ya le he comentado que no salgo a mas de un kilometro alrededor de mi casa¬¬
(11:25 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: pero he escuchado habalr de el xd
no le interrumpo, siga
(11:25 p.m.) p-kñita: diablos! bueno, a ultimas fechas el lugar es famoso entre la poblacion fresa de la clase media alta como lugar de reunion para llevar a cabo acciones como empedamientos masivos y esas cosas
(11:25 p.m.) p-kñita: (orgias incluidas) pero ese no es nuestro tema
(11:26 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ok
(11:27 p.m.) p-kñita: se trata de un lugar entre hotel y balneario, en el que ud puede rentar una habitacion y tener acceso a las albercas, se me informa ke tambien hay bar y discoteca, pero debido a la fecha en ke se desarrolla esta histora y la corta edad con la ke contaba entonces, yo nunca llegue a conocerlos (me perdi de la diversion xd)
(11:28 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:29 p.m.) p-kñita: en ese viaje en particular, nos acompañaba mi tia y su recien adquirido esposo, que ahora residen en aguascalientes y a la que, por cierto, dicen las malas lenguas ke me parezco en demasia
(11:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:29 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: no de mucho detalle, acuerdese que esto sera publicado xd
(11:29 p.m.) p-kñita: jajajaj!
(11:30 p.m.) p-kñita: no se preocupe, es nomas para adornar
xd
(11:30 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: okok
(11:31 p.m.) p-kñita: un hermoso dia de un mes y estacion del año desconocidos, mis padres decidieron que el clima era propicio para la ardua labor de esparcimiento y ejercicio fisico conocida como ir a nadar
(11:32 p.m.) p-kñita: la alberca pronto se lleno de los gritos y risas provenientes de mis hermanos, quienes jugaban apaciblemente con una pelota a algo parecido al polo, sin alcanzar el grado de perfeccion de los profesionales, por supuesto
(11:32 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:32 p.m.) p-kñita: yo era demasiado pequeña para entender eso, solo veia la pelota ir y venir de un lado a otro
(11:33 p.m.) p-kñita: mi pasividad, se debia a que por mi corta edad, tenia prohibido entrar a la alberca, asi ke los miraba jugar desde un escaloncito de la misma, lo suficientemente profundo como para que mi pequeño cuerpecito no se viera sumergido
(11:34 p.m.) p-kñita: pero….
(11:34 p.m.) p-kñita: debe ud saber, mi buen amigo azul, que su servidora tiene un gran defecto/virtud que rige buena parte de sus acciones e inquisiciones: la curiosidad
(11:35 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:36 p.m.) p-kñita: asi que, cuando observé desde mi posicion vigilante que el objeto de mis anhelos (la pelota de plastico) se iba alejando lentamente de aquellos que jugaban con ella, el gusanito de la curiosidad entro a mi cabeza. Me pregunte como seria tomarla entre mis manos y aventarla a cualquiera de mis hermanos, a la usanza del juego que ellos, hasta hace poco tiempo, seguian promoviendo
(11:37 p.m.) p-kñita: no habia adulto alguno que me detuviera, asi ke eche a nadar entre las aguas azules y cloradas de la profunda alberca
(11:37 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
hombres necios que acusais a la mujer sin razon
jaj, perdon, siga xd
(11:37 p.m.) p-kñita: jajaja
(11:38 p.m.) p-kñita: y entonces, senti una fuerza que desde arriba iba empujandome hacia las profundidades desconocidas de la alberca
(11:39 p.m.) p-kñita: movi los brazos y piernas cual esquizofrenica a punto de recibir su medicina
pero nada daba resultado
(11:39 p.m.) p-kñita: caia sin remedio
(11:39 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
noooooooooooooooooooo!
.cry
(11:40 p.m.) p-kñita: perdia el aliento, la respiracion, el panico daba paso a la curiosidad, esa traidora que me habia metido en semejante lio
(11:40 p.m.) p-kñita: (y que aun ahora sigue haciendolo, aunque hemos dejado las albercas por un buen rato)
(11:40 p.m.) p-kñita: pero entonces… entonces…
(11:42 p.m.) p-kñita: aparecio mi salvador, en la figura de un hombre robusto, de tez y ojos claros, que sin dudarlo ni un momento y seguramente al ver ke un chicharito de color rosa faltaba entre la muchedumbre de fuera del agua, se metio en las profundidades para buscarme
(11:43 p.m.) p-kñita: y me encontro a punto del desfallecimiento, pero con poca o nada de agua en los pulmones (fiuuuu)
(11:43 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:43 p.m.) p-kñita: me saco victoriosamente, con el agradecimiento infinito de una madre cuyo descuido no habria dejado de atormentarla en caso de que hubiera sucedido una tragedia
(11:44 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:44 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: desde ese dia busca al hombre blanco para formar lo que sera la raza de los inahogables JAJAJA
(11:45 p.m.) p-kñita: el chicharito aquel, como puede verse, sobrevivio y unos años despues aprendio a nadar, pero lleva años evadiendo hacerlo del mismo modo ke evade cualquier cosa que ponga en peligro su vida, como los temblores, el fuego, la electricidad y los automoviles xd
(11:46 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:46 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: entonces era vegetal y se volvio galleta??
cmo estuvo eso?
JAJAJAJ
(11:46 p.m.) p-kñita: y por si alguien se pregunta kien fue mi salvador, debo aclarar ke fue mi recien adquirido tio, y en cuanto a la raza de los inahogables, pues sus hijos se meten a las albercas con la misma aprehension ke el resto de los chamacos, asi ke supongo ke no hay tal cosa
(11:47 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: jaj
(11:47 p.m.) p-kñita: mi evolucion de chicharo a galleta, es algo ke los cientificos aun estudian con asombro xd
(11:47 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: que bueno que no me excedi con mi fin de historia, hubiera hecho un desastre familiar xd
JAJAJA
(11:47 p.m.) p-kñita: jajaja
como ve?
(11:48 p.m.) p-kñita: y ese no es el unico momento en ke mi vida ha estado en peligro
(11:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: emotiva, me gusto la parte del mal jalando a la profundidad y la de sor juana xd
JAJA
oiga
(11:48 p.m.) p-kñita: falta contarle sobre mi encuentro con el come galletas, pero eso, es otra historia
(11:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ey
espere
aaa!
(11:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: es que…
(11:48 p.m.) p-kñita: ke ke?
(11:48 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: tengo examen mañana y si sigo escuchando historias e inventando historias, no quiero saber que respondere en el examen
JAJAJAJA
(11:50 p.m.) p-kñita: eso iba a decirle
(11:50 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: por lo que, me voy a sumergir en mis sueños, esperando sea jessica alba la que me saque de las profundidades a las 6 de la mañana JAJAJA
(11:50 p.m.) p-kñita: ke ya se fuera a descansar xd
jajajaja
ok
y yo jugare el juego de….
(11:50 p.m.) p-kñita: mmm
(11:51 p.m.) p-kñita: nee la historia se comio mi creatividad
xd
(11:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: otro dia nos echamos otro churro extraterrestre y contamos historias, le late
??
(11:51 p.m.) p-kñita: me parece muy bien
(11:51 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: ps ya esta peina’ pa’tras jaj
(11:52 p.m.) p-kñita: oki
(11:52 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: notese que tengo acento norteño, debido a que ultimamente soy fan de las chicas de esa zona xd
me despido
cuidese, nos vemos el miercoles
.ayos
(11:52 p.m.) p-kñita: sale bye
(11:53 p.m.)[в][ѕнιĸaмarυ][: .bai

Saludos azules

PS. Nombres, menciones, ciertos comentarios acerca de la piratería, la mencion de Adal Ramones, Cocoyoc y demas cosas que pueda percibir en la conversacion pueden o no ser verdad, asi como pueden o no formar parte de un experimento de escritura coloquial causado por la contaminacion, el calentamiento global y la crisis post parto de las truchas en Alaska 😀

Responder

