Caramelo de cereza

…Sencillamente ese aroma se encontraba entre mis labios morados, en espera del fin del día…

Dimension – Wolfmother/Wolfmother

Hoy, el segundo sábado del año, hice lo mismo que el sábado anterior. Me recosté sobre mi acolchonado abdomen, escuchando un poco de música y revisando mis feeds. Todo seguiría su curso normal, pero de forma inesperada se convirtió en algo fuera de la línea de rutina debido a una promesa. Nunca me ha gustado prometer nada, porque ni siquiera yo soy capaz de autoimponerme algo que debo hacer, mas sin embargo le dije al buen Spidey que escribiría algo para la publicación de hoy.

Y mientras escuchaba música, una canción comenzó a sonar y me hizo penetrar en su intención. Hoy me sentí dimension [tal como lo escuchará si activa el reproductor adjunto al inicio de esta publicación o como lo estará haciendo si su curiosidad o costumbre han logrado que desde el principio haya activado el reproductor]

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

I fell down in the desert baby yeah!
I had nothing but a piece of paper oh yeah
I had to write something down
And I found myself alone, and then I let go of everything
Into another dimension

Creo que no necesita mucha explicación ese párrafo, es casi profética, porque estoy en la dimensión de la gripe xD.

Purple haze is in the sky
See the angels wicked eyes,
All these things we must try
‘Till we see the reasons why, oh yeah!

Ohh sii! Puedo ver esa aura maligna recorriendo el ambiente Aaaaaaaagghh!! ¬¬

Lightning crash on the hill tonight,(yeah)
I got a feeling everything’s gonna be alright
Then a horse came running to me
Said we’re gonna go to the sanctuary
Then a storm began to blow,
Into another dimension.

Purple haze is in the sky
See the angels wicked eyes,
All these things we must try
‘Till we see the reasons why, oh yeah!

I got lost in the desert baby; yeah!
I found temples made out of paper, oh yeah!
They were drummin’ with golden bones
Bulidin’ dreams up out of homes
Then I let go of everything
Into another dimension

Así me siento ¬¬

Saludos azules

PS. Resulta ser muy bueno usar un tema musical que describa la situación cuando las palabras sencillamente se niegan a salir del teclado y nuestros dedos :p

PS2. Ahora me estoy sintiendo nobody lost, nobody found :S

Nobody found, nobody lost - Cut Copy/In ghost colours
Responder

