El cierre

…A veces solo es necesario sentarse al filo del infinito y ver como se van hundiendo nuestras experiencias vividas, o seguir caminando mientras por delante todo sigue emergiendo…

Moving – Supergrass/Supergrass is 10: The best of 1994-2004 Disc 1

Pues según el calendario que fue otorgado a mi familia por la casa de materiales “San Andrés” hace casi un año, en donde se ilustra un perico amarillo que se convirtió durante todo el año en un comparativo a mi señor padre (en realidad no se parecen en nada, pero mi naturaleza ‘chingativa’ puede mas que la misma razón), el año 2008 dejará de ser legalmente vigente en dos días.

En casa todo marcha normal (tan normal como lo es cada periodo vacacional).

Mi padre esta de vacaciones y por ende nos tortura haciendo que nos levantemos muy temprano y tratemos de adaptarnos a su ritmo de vida (demasiado complejo porque cuando el esta en casa le da mantenimiento y nos retrasa en la rutina perfectamente cronometrada que tenemos cuando el se ausenta por el trabajo) mientras mi madre esta deprimida como todos los cierres de año por una inexplicable razón y nos cuesta trabajo animarle y hacerle ver que no hay nada mas hermoso que el fin, porque siempre marca un inicio. Mi hermana se relaja, deja correr el tiempo despacio pues su ritmo de vida estaba al tope y estas vacaciones le vinieron perfectas (lastima que pasar el tiempo lentamente no haga que mejore su humor :S).

Yo estoy en medio de un trance de aprendizaje. Siendo miembro del Domotic Team me he estado documentando para la realización del proyecto terminal de la carrera que he elejido (si, aquel individuo que parece muy apenas estudiante y que de serlo, no lo seria de otra cosa sino de filosofía, letras o ciencias políticas, esta por concluir sus estudios de ingeniería en computación), además de que por fin fui a casa de mi abuelo a robarle su guitarra conseguí una guitarra para seguir desarrollando habilidades que me hagan mejor individuo. No he escrito mucho porque existe un conflicto de choque justo dentro de mi pensamiento, algo conocido como efecto de la inspiración retraida y el ocio aumentado enfocado a las teorias del espacio y el vacio (no se me ocurre nada de que escribir y el solo pensar en hacerlo me produce fatiga en todos los aspectos).

Y asi, en medio de una laguna de cosas nuevas, de metas cercanas y de un giro de vida que sera determinante, termino este 2008 que tanto me dio y del que tanto he aprendido.

Como dice Offscar en algunas conversaciones que he tenido con él, este es el principio del fin. No puedo evitar sentirme triste porque es un fin que se prolongara hasta mediados de siguiente año y ya comienzo a sentir la ausencia y el olor a cambio en el viento.

Espero que para todos este año que viene sea tal y como lo esperamos y que podamos usar este, nuestro mundo azul, como punto vigia para saber hacia donde corren nuestros destinos.

Reciban un afectuoso abrazo de su amigo Oscar, Blue Lennon.

Saludos azules

2 comentarios en “El cierre

  1. San Joni dijo:

    Buenas equipo azul. Perdonad mi indeble estío de impermanencia constante, (el no haber estado). Pero en estas fechas estoy un poco liado, aunque ya he terminado y estoy más tranquilo. Regreso…
    Pero lo hago para seguir con mi lista de deseos, entre los cuales, leeros siempre!.
    Abrazos.

Responder

