22

Watching the wheels - John Lennon

Hola.

Se que no hablo contigo muy seguido y que a decir verdad ultimamente lo he olvidado, tal como lo he hecho para con muchas personas y situaciones que entre lágrimas y sangre juré jamás olvidaría. No me gusta hablar mucho de tí o dar a notar que soy tu ‘fan’ [sabes que tampoco soy tu fan, pero ya no veo gente que crea en tí sin llegar a pensar que esto es una broma] porque cuando te atacan lo hacen conmigo tambien y, a pesar de que pretendo ser un hombre de letras, no me fue extirpado el gen de gallo giro que herede del padre que tan amablemente me brindaste.

Probablemente pienses que este es uno de esos días en los que, nublado de ideas y de soluciones, me rindo y pido tu ayuda. Estate tranquilo, hoy no es uno de esos días.

Probablemente creas que este es uno de esos días en los que te uso de paño de tristezas y de oido. Uno de esos días en los que reniego de la grandeza de estar vivo sin siquiera entender el porque de mi vida y la vida de los demas. Lo repito, ese día no es hoy.

En el peor de los casos, quizás estes pensando que ha llegado el final y que me estoy ofrendando cual animal de sacrificio, que es la hora de reunirnos de nueva cuenta. Creeme que aunque me veas el noventa por ciento del tiempo sonriente ante esa idea, este día no llegará aun. Y cuando llegue, tardare un poco en encontrarte porque antes tengo que ir a ver a un viejo amigo tuyo que me mostrara mis errores y me hará sufrirlos como si los cometiera todos juntos y de golpe [o eso me han dicho los que saben de esto].

Mas bien hoy quiero agradecerte.

No se que estabas pensando cuando me formaste y me diste la misión de venir al mundo, quizás ese haya sido tu único error. Pero ignorando ese acto tuyo, te rayaste.

Me diste una familia muy peculiar que me quiere [y si no es así, por lo menos me toleran y tratan de comulgar con mi forma de ser], muy pocos amigos [demasiado pocos, pero sinceros y valiosos] y me diste lo mas valioso que tengo, una idea de un mundo diferente que me cuesta un huevo materializar pero quiero morir haciendo posible mis ilusiones de lograrlo.

No te sorprendas, yo se que no estaba contemplado que de la nada me sintiera agradecido, pero tambien se que tu lo sabias y que tenias escrito que yo haria esto.

Lo unico que me resulta comico es que quizás esperabas que te lo dijera a solas, sin miradas ni ruidos, en pleno pnesamiento y en una union fraterna como de hermanos. Ahi te falle, tendras que dejar un momento tu condición de Dios y buscar una conexión a internet, porque solo tu faltabas en MMA.

Saludos azules y amén.

PS. También te agradezco por MMA y en una forma mas directa, por 22 años de vivir coloreando mi mundo de azul 🙂

2 comentarios en “22

  1. Primero q nada muchas felicidades amigo Chaparro, ya te había felicitado pero lo hago de nuevo. Felicidades por cumplir 22 años y felicidades por tener la fortuna de haber nacido con esa mente tan brillante y que aunque nunca te lo he dicho admiro y envidio. Felicidades por estar ocupando un lugar por el cual muchos lo darían todo, estás a un paso de conseguir un gran logro en tu vida, felicidades Ingeniero.
    No estoy aquí para idolatrarte, pero de verdad eres de las pocas personas que he conocido que de alguna manera admiro, en especial como ya lo dije por tu mente brillante y por tu humor caracteriztico q a todos les cae bien.

    Sigue así, si un consejo te puedo dar, solo es q no seas tan flojo, ten iniciativa y creo q serás alguien mejor.

    No entendí del todo tu entrada,no supe a quién va dirigida, si a tu padre, a Diós, a la muerte, a tu abuelo o que, pero me gustó leerte.

    Felices fiestas a ti y a todos los q anden por aquí, nos vemos en el principio del final 😉

Responder

