Tumba de neblina

…11279 días matando al ser, para enterrarlo en varias tumbas…

The day that never comes/Metallica/Death Magnetic


Comencemos en la noche, fría, tonta, oscura y meditabunda; en el inframundo terrenal poseído y poseedor, la bendita noche en que por fin y después de un largo camino de quejas incontables y de sentimientos quebrados, se digno a desencadenar las consecuencias de hacer total y absoluta combinación su ser y el mío, su ser y el tuyo, nuestro ser y el suyo revueltos en lo profundo del lenguaje sin palabras.

Comenzaremos en un día de noche.

En medio de un sueño mal sembrado, sin vista de ojos ni de espíritu ni de nada, creció la hierba amarga y dulce, espesa y tenue de una vida emergente a la superficie de su propia profundidad, limitada y libre, poema sonriente entre los dedos del poeta sin paciencia para ver crecer sus palabras.
Simple existencia viajera que se oponía al destino de su ubicación espacial y que, de ser posible, negaría su irrefutable camino hacia la perdición del auto sacrificio en vez de abatirse con el nervioso final rebuscado que sencillamente acabaría con sus días.

Y aquella noche de parda belleza y de luna amarilla, vio nacer de sus entrañas luces de camino. Senderos infinitos de posibilidades enteras reales positivas.
Una línea recta que se tornaba en medio de un giro casi invisible y en donde la desolación y el anuncio del final se veía turbado y transformado en hielo ardiente directo al pecho, al corazón, al sentimiento.

No hubo silencio porque no existían los significados.
No hubo algarabía y destrozos casi festejables porque no existía la situación.
No hubo más que una noche vestida de noche dibujando un camino nocturno con destino fijo hacia la oscuridad de la purga.

Neblina, al final de cuentas, es lo único que baño a la noche y la hizo una linda estampa, apta para la tumba donde yace mi ego, mi humanidad y mi ceguera mental.

Anuncios

Un comentario en “Tumba de neblina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s