Respondiendo a los lectores

…Por el compromiso que hacemos día con día de nuestro camino del blogger…

Queridos lectores:

Hace algunos días nos llego un correo a la redacción de MMA por parte de uno de los lectores mas frecuentes de este, nuestro amado blog. M refiero a el buen SanJoni (no tienen idea de lo apenado que me siento al decir eso, pero en verdad no tenia tiempo para responder)

A grandes rasgos, nos daba palabras de aliento por la despedida de casi la mitad del staff de MMA y nos preguntaba sobre las razones y motivaciones que hicieron que MMA naciera y hasta hoy siga tan vigente como puede.

Las razones son muchas y son variadas dependiendo del blogger que conteste.

Mis razones son las siguientes:

  • Blogger=Conquistador: Como sabran, este blog fue iniciado por mi hace mas de año y medio. Lo que no saben es que lo inicie con el unico fin de ser un “detalle romántico” o un “altar de culto” para una chica que robo mi azul corazón
  • Hacedor de sentimientos: Después de que mi plan inicial no funcionara mas, MMA (que en sus inicios se llamaba My Mind) se convirtio en una plataforma para expresar mi sentir y la forma en que veo el mundo, podria decirse que dejo de ser un rincon de lindas frases para convertirse en una bitacora cruda de jovenzuelo dolido
  • Relax, take it easy: Me encariñe con el estilo de vida blogger y seguí escribiendo sobre lo mismo, pero ya no para sanar heridas, sino para complacerme y complacer a la gente que me leia
  • Compromiso: Pasado algun tiempo deje de verme como el centro de satisfaccion y comence a escribir porque quienes me leian me pedian mas, en cantidad de material posteado y en calidad, asi que me contrate para con el blog
  • Gusto: Es gratificante sentirte leido, tomado en cuenta no por lo que aparentas, sino por lo que piensas y la forma en que lo expresas
  • Vocacion oculta: Al escribir, poco a poco fue adentrandome en ese mundo mágico del lápiz y el papel e incluso me atreví a pisar terrenos “profesionales” como la narrativa, el cuento y la poesia, al grado de que la escritura se ha vuelto una meta más en mi vida y un deseo de dejar de ser un aficionado escritor para convertirme en un escritor de estudio
  • Por que si

Gracias por mandarnos sus dudas y comentarios y esperamos que sigan usando ese medio para acercarnos mas a ustedes, el indudable complemento que hace funcionar MMA

Saludos azules

Un comentario en “Respondiendo a los lectores

  1. San Joni dijo:

    Esas son las mejores razones, no las olvides nunca. Y los que están aquí que tampoco las olvide. Porque esas razones han conseguido que sea el blog, algo grande.

Responder

