Para [Pon aquí tu nombre]

…Con el conocimiento previo de que sabes que existo y se que existes, aunque no te conozco ni en aroma, ni en presencia ni en esencia…

Para disfrutar de esta entrada, le recomiendo ampliamente reproducir el track.

Interprete: Cat Power

Tema: Sea of Love


Me da miedo pensar en tu nombre cuando ni siquiera en la mente tengo tu imagen dibujada. No existe un solo boceto dentro de mi mente que me demuestre cual es tu identidad, cual es tu sello de mortal tatuado sobre las hojas que conforman la existencia legal de tu ser, no se donde estés, con quien estés, mas sin embargo existes y aguardas para mi.

Sabes que tu cuerpo, tu composición orgánica, es lo ultimo que he de tomar en cuenta, porque no nos servirá de nada cuando tengamos que volar al siguiente nivel incorpóreo de vida (me atrevo a pensar de que será considerada como vida allá también, pero no quisiera conceptualizar algo de lo que seguro en totalidad no estoy), mas sin embargo tengo ligeros destellos, detalles que me resultan atractivos de ti.

Tus ojos son como miel de maple, poco expresivos pero de mirada intensa y penetrante. A veces son oscuros, negros del negro de la noche, enormes muestras de la totalidad insertadas en medio de la nada. Otras, son del azul de mi piel, de un tono que envicia y que hiere por su belleza e intensidad, pequeños defectos del hombre perfecto en medio de su estado de animal, detalle distintivo sobrevalorado.

Tu piel es de trigo y amaranto, ligeramente tostada, bañada de sol y canela, del color de la arena. A veces es como lirio, como espuma de mar, muestra del encierro entre los brazos de la luna, sumergida en luz. Otras luce como atardecer, como girasol en flor tierna de edad temprana, recién despierta, recién viva.

Y sin embargo no es lo que te caracterice. Son aquellas cosas que no se ven por encima de la ropa, ni por encima de la piel, sino por el pequeño hilo de indiscreción que brota de tus labios que florece en tu mente. Son tus ideas, tus dogmas, tu esencia y tu personalidad. La forma en que dejas de ser mortal con un simple juego de palabras y te vuelves en semilla que se siembra sobre mi mente descubierta, dispuesta a ser poseída para poseer enseguida.

¿O será tu capacidad de volar?¿Tu forma de vivir la vida?¿El hecho que me escuchas y me haces sentir valioso no por autoestima sino por valer por estar contigo?

No lo se, pero lo sabré seguramente cuando te vea frente a frente y tu reflejo en mis ojos nos abra las alas.

Saludos azules

PS. A nadie en particular, tal vez a quien ponga su nombre en el lugar correspondiente…

3 comentarios en “Para [Pon aquí tu nombre]

  1. sanjoni dijo:

    Ojalá pongan anónimos con nombres y apellidos (como a mí me gusta siempre describir a quién no conozco, pero que un día reconoceré). Precioso, gracias por ser uno de mis enlaces para poder leeros.

  2. Es un honor tenerte por aquí, que bueno que te gusto, nosotros no nos olvidamos de tu exquisito blog, pero el tiempo nos tiene ahogados.
    Gracias por el comentario, esperamos sigas visitándonos y prometemos hacer lo mismo.

    Saludos azules

Responder

