Decreto de permanencia

…Diciendo adiós a los que están, pero no están…

Cuando esta aventura llamada Mi Mundo Azul comenzó, no se tenía una idea clara de lo que ocurriría día con día. No sabia si duraría más de un año, si todo el tiempo estaría solo, cuanto tardaría en juntar las primeras 1000 visitas, no sabia absolutamente nada.

Hasta hoy, hemos seguido vigentes por más de un año, hemos formado un grupo denominado grupo de cohabitantes de MMA y sobrepasamos las 1000 visitas hace mucho.
Nuestras metas ahora son pasar las 100000 visitas antes de que este año finalice, subir nuestra tasa de visitas diarias de forma gradual y consolidar ese grupo maravilloso que se fundo hace menos de un año y que se considera como una familia [por lo menos para mi lo es].

Con motivo de unificar nuestra sociedad, he de anunciar, como titular de este blog [aunque ese titulo cada vez pese mas y a pesar de ello no quiero dejar de serlo] que serán dados de baja algunos integrantes [con la premisa que el mendigo de Spidey quería correrme a mi también: S] con el fin de que solo estén los que adquieran el compromiso y reanuden sus votos, tal como era en los primeros días y lamentablemente ha dejado de ser poco a poco.

Por ahora no serán dados los nombres debido a que aun se tiene que entablar conversación con los integrantes, pero es un hecho que la reducción de cohabitantes existe.
El primero que fue alentado a seguir su camino del blogger por sus propios medios fue DannyRand, quien estuvo algunas semanas brindándonos de sus entradas y que, por criterios de los integrantes hasta ese entonces, se decidió que no cubría el perfil requerido [aunque no lo crea, hay un perfil que seguir y que cubrir].

Por lo anterior, todos los bloggers están a prueba y depende de la forma en que respondan la permanencia dentro de este blog [todos los bloggers significa todos los bloggers].

Y por punto final, MMA nació para los lectores o las personas que encuentran en nosotros, por lo que si alguno tiene una opinión sobre que se debe hacer, quien debe permanecer y quien no debe de seguir, seria de nuestro agrado total conocer sus opiniones.

Las reglas a seguir son muy simples:

1. La prueba durará 2 semanas, comenzando el 10 de Octubre a las 12 de la noche y terminando el 25 de Octubre a las 12 del día.
2. El contenido de los posts debe ser original, mostrando nivel de calidad en todos los sentidos y medios posibles.
3. La frecuencia de publicación debe ser como mínima un post cada tercer día.
4. La decisión de las personas o la persona que será alentada a buscar en otro lugar su medio de expresión será democrática.

Saludos azules

Anuncios

2 comentarios en “Decreto de permanencia

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s