šnipas

…Porque también nos acordamos de nuestros amigos en Lituania, el titulo de hoy proviene de aqui

La una con treinta minutos de un día común de Octubre. Sol radiante y en picada hacia los hombros y la cabellera. Aroma de habitación, justo por estar dentro de una habitación.

Desde la ventana, bien definida en un marco de aluminio café que refleja haces de luz, observo mi urbano y desolado horizonte.

Antes, cuando aun no se formalizaba el proyecto del hotel, veia un cielo azul intenso sosteniedo su ser sobre las copas de los árboles, dos hermosos especiemenes tiznados por el paso del tiempo y de la modernidad.

Ahora solo se ve la enorme estructura gris con detalles en blanco que servira como posada. Posada de viajeros, viajeros que quiza regresen de concretar o de estrellar un sueño, viajeros que llegan con la pena y la desesperacion sobre los hombros o con el gusto de estar de nuevo cerca de casa.

O tal vez sea una tibia cama sin raices para los amores fugaces, un cementerio de virgenes, una escuela de un solo día, de una sola clase y sin profesor. Un lecho bañado de vapores, de sonidos mudos y de voces entre cortadas de placer y de ficción.

O en el peor de los casos, un punto comun para los vicios. Lugar de encuentro entre maleantes. quiza sus paredes sean testigos de masacres, de como la sangre brota de las ardientes heridas y cae sobre sus suelos, sin entender que abandonar el cuerpo no es volverse libre, sino mancha.

O no se, sinceramente estaba escuchando algo de musica y al asomarme por mi ventana vi el hotel, chance no pase nada de lo que digo, pero mientras pasa lo que tenga que pasar, yo hare las veces de espia para tener con que respaldar este escriito y para generar nuevos, igual que este, sin sentido, sin motivo y con el unico objetivo de hacer letras lo que se piensa cuando se es azul.

Saludos azules

Anuncios

2 comentarios en “šnipas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s