Invincible

…Solo por dar un titulo “x” a un escrito más “x”…

Si desea, reproduzca el archivo adjunto al leer esta entrada.

http://www.goear.com/files/sst5/5a57d3277b3f072c96cb0f2f02383107.mp3″

Eran dos sonidos en realidad, el primero de ellos, Invincible de Muse y el segundo una cumbia o algo por el estilo, proveniente de una fiesta de vecinos. Y lo que comenzó en un lindo día de verano decadente, se torcio de la nada en un atardecer negro de viento, presagios y olor a lluvia asesina.

Y las cosas empeoraron.

Ahora se que la razón por la cual agregue crédito a mi celular ha dejado de existir. Dinero bien invertido que no surtira los frutos esperados al comienzo y que se quedara ahí, congelado en el tiempo.

Ahora se que a pesar de que hay miles de colores que estaba aprendiendo a distinguir, solo hay algunos que prevalecen, como el negro del cielo nublado, el rojo de la sangre que brota por mis venas y el azul, azul oscuro que ataca cada centimetro de mi piel y se vuelca en mi mente de pared a pared.

Ahora se que no soy un ente cercano y mucho menos un ente lejano, simplemente un ente es el calificativo que acepto por descripción en una palabra.

Y ahora se que la lluvia no es afuera, no carcome lo que toca ni desata la cabalgata de la muerte entre oleajes que se quiebran en lo solido del camino. Lo se porque ahora es adentro, barre con todo lo que he construido (porque aunque lo hice en compañía, en mi soledad veo como cae y se hace lodo entre los mares), quita la pintura de colores y deja ver el original marino que siempre ha prevalecido.

¿Que si estoy triste? ¿Que si todo ha terminado? ¿Que si soy lo suficientemente malnacido para no agradecer los buenos momentos?

Solo hay un no por respuesta.

No estoy triste en particular porque siempre lo he estado, nada ha terminado aunque muy  apenas recuerdo como ha comenzado y si todo se me va de las manos y me quedo como antes, juro por mi vida y mi sangre que ya esta en sus manos, que le agradeceré todos los días por el cambio que hizo en mi vida.

En conclusion, nada ha sucedido. Y eso es lo que mas me preocupa.

Y por mi bien, deberia cambiar el titulo de la entrada, nunca me han gustado las mentiras ni la bromas en momentos serios.

Saludos azules

I hurt myself today, to see If I still feel

Un comentario en “Invincible

Responder

