Aun que no parezca todo tiene un motivo y por alguna razón

No se que paso, solo se q paso

y con ese paso

se llevo mi inspiración

mi sueño, en el mis sueños,

lluvia dentro de mi es lo que hay

soy una mas que

sufre en silencio como tanta gente

que sufre por que quiere

que sufre por que cree

aun en el amor,

que sufre por el amor

sin causa motivo o razón

por que simplemente paso

pero solo paso y no dejo nada

a su paso ni siquiera

a orillas de la vereda

simplemente una fanática

como cualquiera que intenta soñar

y realizar sueños de cuentos

de castillos que jamás existieron

que escribe sin motivo que motive

a tanto letrerito, que sigue escribiendo sin

una lógica una coherencia que

simple y sencillamente no lleva nada dentro de si

que pueda conectar cada una de las letras impuestas aquí

por que el paso q a su paso dejo fue destructor

desmotívante

cautivador y suicida

solo un recuerdo vago de lo q a su paso dejo

fue mínimo y a la vez grande

por q la grandeza es lo mas mínimo

y lo mínimo es nada

la nada q es nada resulto ser en mi

solo yo y nada mas

por q solo yo soy la que

no sabe nada d lo que hay en mi pues

lo mucho que creía

lógicamente se vio forzado en convertirse en nada

y forzar es infinitamente cruel

y lo cruel es humano

y lo humano es arrogante

por q lo arrogante es creer no necesitar nada

y despreciar un cariño, por que

ser  humano no tiene limites solo una

discontinuidad que es la muerte pues separa

la maldad producida en una

vida y la muerte ve mas de su nariz

y yo veo solo lo q ven mis ojos

y mis ojos son tristes y sin brillo

apañados por gente pasar

gente irse gente venir gente reír

gente que existe

en el plano de existir

la demás gente   no la reconocería

pues están en el plano de gente que vive

triste pero cierto

nada ordinario nada extraordinario

y todo comienzo  usualmente tiene un final.

Un comentario en “Aun que no parezca todo tiene un motivo y por alguna razón

  1. loxli dijo:

    El amor es la única utopía q a pesar de todos sus defectos es perfecta, considerando esto siempre c debería creer en el amor a pesar de q pareciera aveces q intenta lo contrario.
    Escribes chido 😉

Responder

