Si fueras Michelle

…Tontos silogismos de personalidad, que en realidad son intentos de demostrar lo que el corazón siente…

Muy recomendable escuchar el audio de la entrada. Solo recuerde que no debe escuchar con los oidos, sino con el corazón.

He llegado a la penosa conclusion, que para mi particular punto de vista resulta antes que penosa, correcta, de que las personas necesitamos algo en que creer, algo en que sostener nuestras ideas y sin duda, todos necesitamos algo que ser.

Y partiendo de la necesidad de ser, tambien necesitamos que lo demas sean algo para nosotros.

Nunca he sido el tipo de persona que exprese emociones, sentimientos y necesidades en plenitud propia teniendo como testigos de mis pensamientos a las personas.

Últimamente lo he sido.

Me encuetro en una faceta que me agrada demasiado, que me ha cambiado y ha ilumindado mi horizonte. Ahora se que hay mas colores que el azul, aunque este es preponderante en mi camino. Ahora se que en realidad no importa quien sea o que haga siempre que sea y haga lo que siento para demostrarle a la gente a mi alrededor que les aprecio.

Y ante todo, he descubierto que eres como Michelle y yo como un interprete de canción. Y aunque ese no sea tu nombre y ni siquiera se asemeje, no veas en el un signo de personalidad ajeno, porque siempre terminaremos siendo complementos, terminaremos por quedarnos sin nombre para convertirnos en lo que los demas esperan de nosotros, lo que podemos ser para los demas que nos importan.

Y si tu eres Michelle y yo un interprete de canción, solo puedo decir que te quiero , mientras encuentro otra forma mas sublime de hacertelo entender.

¿Ya dije que te quiero? No quisiera olvidar esas palabras escritas en sangre sobre mi pecho que me hacen diferente cada dia: Te quiero.

Saludos azules

PS. Y por si lo olvide mencionar, Te quiero xD.

PS2. No soy cantante, interprete, principe, galán de telenovela, astronauta, biologo, gigolo, carnicero ni cientifico. Pero por ti lo seré, todo eso y más 😉

Un comentario en “Si fueras Michelle

Responder

