WORLD WAR HULK

Hoy domingo como no tengo nada que hacer vamos a analizar una de las ultimas series de marvel comics cuyo nombre es World War Hulk que se divide en 2 partes la primera es Planet Hulk donde es exiliado por los illuminati(Iron Man, Mr Fantastic, Black Bolt y el Dr Strange) y llega al salvaje planeta de sakaar donde es herido (cosa que en la tierra resulta imposible) conforme pasa el tiempo hulk se convierte en gladiador y posteriormente en emperador y comienza a crear un reino de paz.

Cuando la nave en la que llegó el coloso esmeralda al planeta Sakaar explotó, asesinó a la mayor parte de la población del planeta, entre ellos a Caiera esposa de Hulk y al hijo de ambos que aun no había nacido. El alterego de Banner culpa a los Illuminati por la explosión y se propuso buscar venganza. Junto a los Warbound, Hulk, regresa a la Tierra. Su primer objetivo es Black Bolt Rey de los Inhumanos, localizados en la Luna. Al aterrizar en la superficie lunar se encuentra con que, Medusa y su Rey, Black Bolt, lo han estado esperando. Medusa le advierte que ya una vez fue derrotado por su Rey, que un grito de él fracturaría su hueso y que un simple susurro lo impulsaría hasta el Sol, pero obviando sus advertencias Hulk ataca, Black Bolt susurra “Basta” y Hulk es golpeado por una onda sónica que lo aturde, no se da por vencido y ataca sorpresivamente al Inhumano por la espalda y le dice: “No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar“. Lo derrota y continua el viaje hasta su hogar.

Momentos mas tarde Iron Man le informa al presidente de E.U. que algo golpeo los satelites y el presidente le dice que deverian evacuar la ciudad a lo que Tony Stark dice que es demasiado tarde y en el cielo se ve la nave en la que viaja la cicatriz verde y les lanza un ultimatum pidiendo que se presenten ante el los heroes antes mencionados otorgandoles un lapso de 24 horas o les hara lo mismo que a Black Bolt a quien muestra apenas con vida.

El primero en presentarse a pelear es Iron Man quien viste su armadura de Hulkbuster (osea el traje adentro de otro traje mas garnde xD) despues de haber vencido a Iron Man Hulk se levanta de entre los escombros ante los ojos de los que se encontraban ahi.

Todo lo anterior mencionado ocurre en World War Hulk 1 que aparecio en el año del 2007 en E.U. y que esta siendo reeditado en mexico por la editorial televisa bajo el sello de Marvel Mexico.

Esto es todo por el momento

Anuncios

2 comentarios en “WORLD WAR HULK

  1. Bowser Koopa dijo:

    Hola:

    Tú dices

    “Hoy domingo como no tengo nada que hacer vamos a analizar una de las ultimas series de marvel comics cuyo nombre es World War Hulk ”

    Pero entro y leo tu artículo, y me encuentro que únicamente estás explicando y narrando la introducción de la Saga, nada de “análisis”, ¿cual análisis? No veo en ninguna parte ningún análisis de tu parte hacia esta historia, solo una narración, o ¿donde me perdí?

    A lo mejor es texto que se te pasó de largo y que no incluíste en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s