Detras del monitor

…Cuando el amor nace de los dedos y elimina las distancias…

Simplemente paso un día de tantos en los que las almas de los mortales vagan incesantes en el viento, con olor a menta y entre hojas y polvo, se encuentran. Un mundo virtual, lleno de figuras, un cuarto oscuro con luces de neón que simplemente deslumbran, ni iluminan, ni dirigen, más bien confunde y siembran de sombras el lugar.

Un día de aquellos en los que sencillamente el destino te tiene preparado lo mejor, un cambio radical, un giro inesperado, un torbellino de buenaventura con nombre de mujer.

Y aunque aun estoy renuente, no he podido asimilar como es que toda esta sucediendo, porque me siento tan estúpido, tan despierto, tan feliz y tan vacio.

Y me pregunto, ¿Algún día me hará falta tu aliento surcando mi nuca? ¿Algún día mis brazos caerán en picada por el deseo de sentir tu piel contra la mía? ¿Algún día mis oídos romperán la barrera de tu silencio que me grita en tonos dulces que te haces presente en una pantalla?

No hay aparentes respuestas, pero lo único que es cierto es que, hemos cruzado nuestros caminos y lo mejor esta destinado para con nosotros, nuestros sellos inmortales se han combinado y ni el paso del mundo, ni la muerte, ni la desintegración del infinito y la nueva creación del mundo sobre los cadáveres de destrozado serán capaces de separarnos, porque ya somos uno mismo.

No hace falta escribir tu nombre, recuerda que somos almas libres sin rostro.
O alguna vez lo fuimos…

Responder

