WORLD WAR HULK

Bueno despues de mi pequeña y poco notoria ausencia en MMA regreso con este tema, no se si alguno de ustedes es fanatico de los comics, yo no lo era hasta que un dia fuera del metro moctezuma y gracias a mi amigo spidey empezo mi diminuto vicio hacia estas revistas ilustrativas.

WWH es un crossover que tiene lugar despues de que el grupo de los illuminati compuesto por iron man, blackbolt, Mr Fantastic y Dr Strange a base de engaños deciden mandar al gigante verde a un planeta llamado Sakaar con el objetivo de que cumpliera con una mision en ese planeta.

La primera parte de esta historia se cuenta en Planet Hulk la cual nos relata como Hulk llega a Sakaar en donde se encontraban individuos con poderes similares a este pero La masa verde despues de pasar de esclavo a gladiador logra derrocar al rey rojo y asi convertirse en el gobernador de Sakaar en donde se casa con Caeira, pero despues de un tiempo la nave en la que el coloso esmeralda arrivo a Sakaar explota matando a gran parte de la poblacion ademas de su esposa y el hijo que ellos estaban esperando, Hulk tras lo ocurrido decide regresar a la tierra a vengarse de aquellos que lo mandaron a este planeta.

No le cuento lo demas por que es lo que se esta publicando al momento solo les dire que la primera victima fue blackbolt aquel que con solo un susurro logro derrotar al gigante en el pasado, la siguiente victima sera Iron Man por que lo que hay que esperar que es lo que ocurrira entre el ilustre Tony Stark y el cientifico Banner que cada vez incrementa su furia y a la vez su fuerza.

Estoy seguro que si alguien a seguido esta historia al igual que yo podría asegurar que es mejor evento de lo que fue civil war y House of M aunque en gustos se rompen géneros, por lo que si alguno de ustedes sigue este comic me gustaría saber que es lo que piensan de el sea bueno o malo, y cabe aclarar que la publicación a la que me refiero es aquí en México ya que en EU y España este crossover ya es historia, como siempre todo nos llega al ultimo XD.

D.H.

Un comentario en “WORLD WAR HULK

  1. Oooooooooooohh!
    Acaso esa firma de al final “D.H.” dice que el artículo lo escribió Doctor House???

    Ejem, bueno, con respecto al tema, estoy totalmente fuera de los comics, tengo mi colección incompleta de Memin Pinguin y algunos números del inicio de la ecuela del Profesor Xavier.
    Este comic suena muy interesante, aunque esta por demas decir que no me parecen las mejores historias, pues falta el lobezno y valemadrista toque de mi padre biológico, Wolverine.

    Saludos Loguenescos y azules
    Tuturururuuruuuuuuuuu!

Responder

