Batman,The Dark Knight

Bueno pues resulta que apenas pude ir a ver esta peli, yo pensaba encontrarme con algo como lo que se presentaba en las otras cintas de batman pero note que estaba equivocado, este film es de lo mas realista en cuanto a los comics que se presentan del murcielago, por lo que con la ayuda de excelentes actores como en este caso Heath Ledger que interpreta a  The Joker pienso yo que ayudo demasiado a la pelicula cambiando todo lo que se venia presentando sobre los antiguos actores que interpretaban al villano, ya que ahora es mas violento y tanto su lenguaje corporal como verbal hacen notar la locura que necesitaba para lograr tan buena interpretacion.

Lo que muchos creen y en eso estoy de acuerdo es que el personaje principal que se supone era batman se vio opacado por the joker por lo que no dudo se llegue a ganar el oscar con su papel, aunque lamentablemente no lo podra disfrutar por su fallecimiento.

Esperemos que las peliculas que vienen sobre los superheroes sean si no igual que esta parecidas ya que es una de las que mas me a gustado sobre este genero, y seria muy bueno que se basem en los comics sin cambiar la esencia de estos.

Para terminar unos datos sobre la pelicula:

En “El Caballero de la Noche”, Batman reaviva su apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Abogado del Distrito Harvey Dent, Batman se embarca en la misión de desmantelar las organizaciones criminales existentes que plagan las calles de la ciudad.

La asociación resulta ser muy efectiva, pero pronto se encontrarán presos del reinado de caos desatado por un nuevo as del crimen conocido por los aterrados ciudadanos de Ciudad Gótica como The Joker, quien sumerge a Ciudad Gótica en la anarquía y empuja al Caballero de la Noche a su límite más inesperado entre héroe y vigilante.

La expectación generada por este film hizo que muchas salas abrieran sus puertas en la medianoche y proyectaran la cinta con el aforo completo.

Tras los primeros pases, El Caballero de la Noche había obtenido ya 18,5 millones de dólares en entradas, muchas de ellas vendidas a través de portales de internet.

Los espectadores que acudieron a las primeras proyecciones no dudaron en calificar la secuela de Batman como una de las mejores películas del año y coincidieron en destacar el papel de Ledger, resaltado ya por la crítica y sus compañeros de reparto.

En lo que va de año, Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal encabeza la lista de estrenos más taquilleros, con más de 100 millones de dólares, una clasificación que lidera históricamente Spider-Man 3 (2007) que en su llegada a cartelera superó los 150 millones de dólares.

En 2008, la película más taquillera en Estados Unidos es, hasta el momento, Iron Man, que aventaja a Indy en 2 millones de dólares y ha recaudado 313 millones de dólares en total.

Anuncios

2 comentarios en “Batman,The Dark Knight

  1. Pues dentro del selecto grupo que conforman la enorme familia de super heroes, villanos, alienigenas y aquellos seres ficticos que se vuelven protagonistas en ciudades con nombres fumados y, que por caracteristica principal contienen en si mismos el uso de algo entallado al cuerpo, batman es sin duda el super heroe más apegado a al realidad y el que contiene el mejor poder de todos los superpoderes posibles de poseerse.

    Batman tiene el super poder del dinero y eso, para mi, lo vuelve uno de los superheroes mas fuerte, más materializable y, por lamentable que suene, el más humano de todos los superheroes, ademas de que su historia y el desenvolvimiento de la misma es de las más crudas y mejores logradas.

    No he visto ninguna de sus películas, pero a nivel de historia es de los mejores.

    Me despido, tengo que seguir cosiendo mi tarje de Xolozcuintleman xD

    Saludos azules

  2. Por fin la pude ver ayer, esta muy chida, todos los efectos especiales y la trama en general de la historia me gustaron, aunque como siempre, siempre hay un pero…es que no me gusta tanto Batman jeje entonces pues yo le doy de calificación general un 8.

    EL Joker se llevo la película, Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s