Vacaciónes

…Gastando tiempo “a lo pendejo”, diría mi abuelo…

Por fin, despues de un semestre lleno de trabajo, sinsabores, dolores y crónicos malestares estomacales, terminó esta etapa de la vida que un grupo de 15 llamamos sexto semestre.

Por mi parte, aprendí que cuando me dispongo a trabajar y a aprender cosas nuevas y que, de forma lógica tendrán que ver con mi futuro y mis situaciónes, las cosas se complican al grado de querer dejar de hacerlo. No soy el tipo de persona que acepta los cambios o que se enfrente a las situaciónes como viene, más bien soy el tipo de persona que trata de amoldar todo a su conveniencia y confort o de lo contrario, se queja hasta porque el viento sopla, al final de cuentas no he dejado de ser humano al paso de tanto tiempo.

No tengo ningún plan vacacional, ningún compromiso y lo que haga se irá dando como lo quiera el cielo y yo, así que, si usted está por mi rumbo y desea pasar un momento aburrido y filósofal, contacte a los teléfonos que aparecen en algún lugar de aqui o busqueme en la red, estoy hasta en la página del Congreso de la Unión.

Saludos azules

PS. Todo es en serio, menos lo de los teléfonos en algún lugar de aqui. Haga labor social y saque a pasear a su amigo azul, evitando que su resentimiento social crezca y el día de mañana destruya el mundo a ritmo de hip-hop xD.

Responder

