Mensaje de un día perfecto

No se si se ha dado cuenta, querido lector, pero el día de hoy es perfecto. Me levante de mi camita y vi con asombro que no me faltaba nada. Tengo vida, salud decente, suficientes problemas para repartir, cara de menso, la llave de mi antivirus en lista negra y unas ganas inmensas de salir a caminar.

Y además, este día tiene una particularidad. Justo detrás, en la nuca del día, hay una etiqueta con su respectiva leyenda “Made in China”. Y en la etiqueta, al lado de su origen, con letras pequeñas, como la de los contratos fraudulentos, un mensaje más: “Canjeable de por vida”.

No, no es que me vuelva de la nada un ser optimista, soy tan pesimista que estoy seguro que dentro de los siguientes 3 minutos algo sucederá que hará que mi rostro se cuelgue como si fuera de cera tibia.

Pero mientras eso pasa, a disfrutar el momento…

Somos lo que hacemos, hacemos lo que pensamos, somos lo que pensamos

Saludos azules

2 comentarios en “Mensaje de un día perfecto

Responder

