Pus Oooh!

…Las palabras del Chaparro cuando la moto estaba por pasar sobre de él…

Lo del título. Últimamente me he estado cargando vibras bien raras, como de hueva, de pereza, de apatía; y quizas ahi comenzó lo que terminó el pasado viernes 24 de Mayo a las 7 de la tarde.

Iba saliendo de la escuela, con mi mp3 a todo lo que daba, escuchando buena música según San Blue, cuando comenzó a reproducirse una rola de Vaquero, banda extinta en la que dio sus primeras luces el cantante Chetes, a quien no admiro pero me agradan sus composiciones. Como no tenia muchas ganas de oirlo, saque el mp3 de mi bolsillo y me seguí caminando, ya estaba en la avenida, vi a ambos lados de la calle, perdí la vista de la carretera por cambiar de canción y comenzó una excelente, You really got to hold on me, la versión original de Smokey Robinson & The Miracles que se hiciera famosa porque la coverearon mis Beatles del corazón.

Apenas iba comenzando la primera linea, que por supuesto comencé a cantar en la mente:

“I don’t like you, but I need you”

Y paaaaaaaaaaaaaaz!!!. Una moto de policia me aventó más o menos 3 metros hacia adelante y logró detenerse antes de pasar por encima de mi cuerpo.

Fue tan repentino que no tuve tiempo de mirar de nuevo o hacer algo para esquivarlo, cuando sentí, ya tenia incrustado pavimento en la palma de mi mano, y una rodilla hinchada. No me asuste, porque fue tan rápido que no me dio tiempo, pero el tipo de la moto estaba que se cagaba de miedo, me pregunto alrededor de 58 veces si me encontraba bien y no se me acercaba porque estaba en estado avatar reflexivo (cara de pocos amigos, mirada fija al infinito, boca semi abierta y manos inquietas).

Total que solo me sacudí la tierra, revise que no tuviera colgando nada fuera de su lugar, me di media vuelta y me fui. Ya hoy comenzaron a salir los hematomas, pero no me duele nada.

Aprendí que debo ser más cuidadoso, que soy mortal como todos ustedes (a pesar de mi iluminación y omnipotencia), que la vida no es más bella cuando estas a punto de perderla, pero que es bueno verse a salvo de situaciones que no son tan comunes.

MORALEJA

Cuando camine por las calles, trate de ir siempre con los sentidos atentos a lo que hace y nunca de los nuncas escuche mientras cruce la carretera You really got to hold on me.

Saludos azules

PS. Además, lo he festejado, es la primera vez que me avienta una moto, solo falta en la lista romperme un hueso y morir xD.

2 comentarios en “Pus Oooh!

  1. Pues mi kerido amigo Blue sí estuvo muy extremo tu accidente, pero que bueno que no paso a mayores, tienes que tener cuidado porque ya no sabemos de donde diablos nos puede salir un motociclista, una rata o un limosnero locuas, cuídate y que estés bien man.

  2. poss oh dijo:

    angel (spideymang) todo lo q ases pots eres un asco das pena me das asco ted dio eres origianlmente pirata eras mas chafa q la propia kk pinga pilin xd noo eres origainal te pirateas tod de todas las paginas q encuetras das pena ya ni tus amigos ers una pinga

Responder

