Microsoft Office Emo Edition 2007

Esta vez les traigo una imágen del nuevo proyecto de Microsoft, se trata de la nueva edición de Office, sólo para emos (En realidad antiEmo), cuentan en Redmond que uno de los mejores atractivos de “Microsoft Office Emo Edition 2007” es la inclución de mensajes personalizados, personalizados por la comunidad anti-emo XD. Uno de ellos aparece luego de que su nuevo y renovado inteligente algoritmo detecta un arduo trabajo por parte del usuario emo y este desea guardar el fruto de su esfuerzo: “Es imposible guardar el documento actual, su trabajo se ha perdido de manera irreversible”.

Hay quienes afirman que este proyecto tiene el onjetivo de provocar suicidos desmedidos para erradicar el fenómeno emo. En lo personal no tengo nada en contra de estos individuos pero tampoco estoy a favor.

Y esta solo es otra imágen esta edición no oficial de Office:

Vía: Offscar’s blog

28 comentarios en “Microsoft Office Emo Edition 2007

  1. Que productos tan más mejores!!
    Sobre todo me gusto esa segunda version, la Microsoft Office Emo Edition 2007 Horny Style, yo la compraria solo por el empaque xD.

    Saludos azules

    PS. Todas la mentadas, amenazas de muerte y mensajes que forman estrellas, lunas, nubes y cosas extrañas son para Offscar, quien en un acto de discriminacion y de racismo ha publicado esta entrada xD.
    (jaj, no es cierto, el lo hizo de buena vibra porque es un emo retraido)

  2. poss oh dijo:

    angel (spideymang) todo lo q ases pots eres un asco das pena me das asco ted dio eres origianlmente pirata eras mas chafa q la propia kk pinga pilin xd noo eres origainal te pirateas tod de todas las paginas q encuetras das pena ya ni tus amigos ers una pinga odia a lso emos y a los negros

  3. Por respeto a la pluralidad, dejaré el comentario del supuesto “poss oh”, pero quiero que se sepa que Spidey es quien levantó este blog, quien más aporta y por quien cada vez somos más leidos.

    Existen en este mundo dos clases de personas, las que escupen mierda porque su deficiencia y su falta de capacidad para expresarse las limita, y quienes tratamos de ser mejores, de usar todos nuestros recursos como personas, quienes nos enteramos de las cosas antes de abrir el hocico y Spidey es un modelo en ese aspecto.

    “Poss oh”, a pesar de que no es mi estilo por respeto a las personas que nos visitan, tu te metiste con mi hermano, por tanto:

    VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE MARICA DE MIERDA, OJALA ALGUN DIA PUEDA TENERTE DE FRENTE PARA PARTIRTE TODA TU MADRE, PINCHE ANIMAL SIN HUEVOS QUE SE ESCUDA CON ALGO QUE NI SIQUIERA IDEO POR SI SOLO, LA MIERDA COMO TU NO DEBERIA EXISTIR Y DE EXISTIR, DEBERIA SER EXTERMINADA, NO VALES LA PENA, ERES UNA BASURA.

    Y es claro que si vuelvo a ver algo en contra de alguno de los integrantes de MMA, voy a borrarlo inmediatamente, este lugar esta para informar y desarrollar habilidades, no es verduleria ni inodoro para tipos como tu.

    PS. Ademas, hay que revisar quienes son los autores, esta entrada como otras en las que ensuciaste no son de Spidey.
    MMA no es sitio para ignorantes

  4. @Puss oh:La verdad nose quien seas y ni me interesa, solo quiero que sepas que si tienes algo en contra mia te desquites por correo o en persona porque al parecer sabes hasta mi nombre.

    En este blog se viene a hacer comentarios constructivos y por lo que veo hasta mala ortografía tienes, entonces puedo deducir que así como escribes tienes la cabeza.

    Si vuelvo a ver un comentario tuyo de este tipo, ya sea en contra de mi persona o de las de mis compañeros se tomaran medidas drásticas contra ti, no me pienso rebajar a tu nivel y contestarte como tu lo has hecho, solo recuerda que “el que la hace la paga”.

  5. Estimado Poss oh:
    Las críticas en “Mi mundo azul” siempre serán bienvenidas, sobre todo si nos ayudan a mejorar. Sin embargo, me parece que tu comentario está completamente fuera de lugar. Dudo que lo sepas, pero hasta las mentes más brillantes de la literatura universal como Virginia Woolf o Rosario Castellanos se han valido de un recurso literario llamado “cita” (quotation en inglés), para sostener y reforzar algún argumento, no precisamente por su “falta de originalidad”. En este post en particular me pareció que no podía externar mi opinión sobre un asunto del que tal vez poca gente tuviera la suficiente información, por lo tanto quise añadir mi fuente para que todos aquellos que no estuvieran al tanto por no ser su costumbre mirar los noticieros pudieran entender y juzgar por sí mismos.
    Por otro lado, la vulgaridad de tu lenguaje me hace dudar si tienes la autoridad moral para criticar cualquier trabajo escrito. Te sugiero unas buenas clases de redacción y ortografía, y tampoco te haría mal leer. Por si no lo sabes, los libros son herramientas que, además de hacerte una persona más culta, mejoran y expanden tu vocabulario (y me refiero a buenos libros, no Carlos Cuauhtémoc Sánchez). Si no tienes dinero, para eso existen las bibliotecas.
    Por último, te recomiendo que dejes de hacerle al harakiri y si no te gusta este post simplemente ¡no lo veas! Así no te deprimes tú y no nos quitas a nosotros nuestro valiosísimo tiempo. Saludos.

  6. Q pasa aqí?
    En primera, estos comentarios no tienen nada q ver con este post. Las imágenes son totalmente originales, yo las hice en Corel PhotoPaint.
    Y no odio a los emos, ni a los darketos, ni a nadie, sólo a la gente sin aspiraciones y sin hambre de conocimento. Que bueno que exista la diversidad cultural.

    En cuanto a los posts del tipo citas o copy&paste, pienso que están bien miéntras se hagan con una APORTACIÓN DE CONTENIDO, con reflexiones, críticas…. Además de q se le deben de dar los respectivos créditos al autor.

    Si alguien en este blog a publicado algo q no cumpla con lo anterior, pienso q esta haciendo mal, me gustaría q lo hicieran saber al autor del post, y si este no responde, si pueden denuncienlo a la fuente de información original.

    Pero también piensen en que si se trata de un tema muy general, no necesariamente se tienen que hacer “citas” para tener varias fuentes de información con información muy similar. Piensa, si tú y yo escribimos y publicamos al mismo tiempo todo lo que sabemos acerca de los celulares, los perros, autos o cualquier tema de dominio general, habrémos publicado más de algun con grandes similitudes, y luego si esto lo multiplicas por un gran número de blogueros…

    Y “Poss oh” me gustaría ver de nuevo un comentario tuyo, pero mejor redactado, explicanos con detalle por qué piensas eso de spidey.

  7. @ch3p1z*3m0o0*: Sinceramente ustedes resultan mas molestos haciendose victimas. En MMA no estamos en contra de ustedes ni de nadie, nos gustan las chicas con esas caracteristicas [weno, ami xD] y el hecho que tomemos un poco a broma un problema que nosotros no ocasionamos y que ustedes no resuelven con quejarse tapandose la cara no nos vuelve en contra suya.

    Gracias por tu comentario de cualquier forma.

    Saludos azules

  8. bueno… en cuanto a la edition del office 2.007 tengo q verlo para poder jusgarlo… pero me da igual si dicen q es de emo q es de punkaras q es de goticos me da igual digan los q digan… lo unico que quiero es probarlo… porfa diganme como lo descargoo… plissss

    (AD)kerox

  9. los que se han dado a la tarea de hablar peste sobre los EMO, me parece que son personas que no saben que estamos en un mundo donde todos podemos hacer los que nos venga en gana. . y si no fuese por la veriedad que tiene la sociedad viviriamos en un mundo super aburrido esto seria una mierda,y sobre lo de la version EMO de microsoft office si es en realidad anti-emo no creeo que funsione porque ninguna cosa que an tratado de hacer para jodernos les a funsionado y me parece que no es verdad que va a causar que los EMO que la usen se quiten la vida, de verdad creo que se deben quitar la idea de la cabeza que somos unos suicidas si fuese asi ya todos estariamos muertos………. saludos
    dEmYs

  10. Agradecemos sus puntos de vista, pero cabe señalar una vez mas nuestra o postura:

    1.- No somos anti emos
    2.- No somos pro emos
    3.- El producto presentado no existe, es solo un trabajo de edición de imagenes

    Gracias
    Saludos azules

  11. Zx3mOOo dijo:

    Pz NoO ZoOmOoZ MxLoOoZ Ni NoOz HxC3mOoZ LxZz ViCtiMxZ ZoOlOo Q

    Qr3MoZz Q Yx NoZ D3j3n En PxZ Y NoZ 3NtI3NdXn Y Q Z3 D3n Cu3nTx Q

    3n R3XlIdxD ZoOmOoZz P3RzOoNxZ Bn ChIdXz

    Pd: No JuZgU3Z PoOr Lo Q HxY Xfu3Rx JuZgXx PoOoR LoO Q HxY Xd3NtRoo

  12. zavi dijo:

    hi! como eztan bueh no soy emo pero nu xe m llama la atencion algunos chavos emos tal vez xq son simpaticos y su forma de vestir es una laztima q piensen q nadie loz comprende yop zi loz comprendo….y pzzzz ojala y cambien un poko en eze azpecto…jejeje soy metalera y me gusta lo punk…!!!!loz kiero de corazonn….bexuzzzz!!

  13. edward dijo:

    por que le temen al cambio, si ac unos años el cambio lo eran los “puncos”. miren si d verdad sacan esa vercion avicenme http://www.ger297@hotmail.com yo no soy emo pero si la sacan diganme y yo la concigo y.. una cosa mas no sean tan tontos el cambio siempre es bueno nadie les va a decir que dejen de ser puncos o lo que sean “TONTOS”

  14. Es curioso que los únicos que se enojen aqui son los emos, siendo que a ellos “no les importa lo que comenten de ellos” es sólo una broma cualquiera, si tanto les disgusta, ¿por qué no mejor se van a llorar sus penas a otro lado y dejan a la gente descente en paz? o mejor vayan a alguna iglesia católica o algo parecido, para que les quiten esa cinta de la boca y les corten ese fleco que no los deja ver claramente.

  15. EMOxa dijo:

    k pedo con ustedes son unos j0t0s io soy emoo , tengo esa edicion pero ustedes son del asco yhscmaster es un hijo de perra a el k le importan los EMOS nada k ver con el mejor deja a nosotros loa EMOS en pas!!!!y ya no te metas en nuestra vida y apoyo a bianca tiene razonn tambien a bairon tambien a emo girl es de las miass tambien a zabi y el blue es un pinche joto k se balla a chingar a su inche madre y yaaa

Responder

