1° Aniversario de MMA

…El tiempo pasa y no dejo de bloguear…

Que tal a todos. Pues como el titulo lo menciona, hace un año, a las 3 de la tarde más o menos, estaba de ocioso en mi casa, con mas de 20 entradas listas para ser posteadas y me decidí hacerlo por primera vez en wordpress. Como sabran algunos, tenia 2 blogs, este y el fallecido My Mind, de blogspot. En realidad cumplimos el año hace como un mes, pero como no me parecia tan bueno este gestor de blogs (y no me lo parecia porque no me habia propuesto usarlo) no subí nada hasta el mes siguiente de que lo cree.

Me he enfrentado a muchas situaciónes gracias a este blog.

Conocí mucha gente, me volví por un tiempo en una figura del activismo político, participe en un concurso, me abrí con gente que no conozco y quizas jamás conoceré, en fin, hice y deshice con mis pensamientos y, lo más importante, aprendí a compartir este pequeño umbral de ideas, sueños, estupideces y realidades abstractas.

Con motivo de este aniversario, estaremos posteando nuestras experiencias como bloguers y algunas cosillas que tenemos preparados para ustedes a forma de sorpresa, además de que cambiamos la plantilla tal  y como estaba cuando se publico la primera entrada (aunque no estaban enterados los demas miembros del blog, ya saben que debemos hacer estas semanas xD)

Larga vida a MMA

Saludos azules

Responder

