Conceptos Bluecerables

Para disfrutar de su lectura, sea tan amable de reproducir el track adjunto.

http://www.goear.com/files/sst4/0d17644f9ce8339d51c7ad7c31b45240.mp3″

…La vida vista desde dos micas similares al fondo de un par de caguamas…

Hoy definiremos el silencio.
Según dictan los cánones retóricos postraumáticos del ritmo de vida citadino en este hueco llamado ombligo de la luna, el silencio es todo aquello que, por estupidismo natural de la composición humanoidal, no llega a percibirse en ninguna forma dentro de los umbrales huecoideos del apéndice que lleva a cabo todas las funciones, que a los ojos de las sociedades que han crecido con la idea de la conjunción de los sonidos, la emisión de los mismos y el entorno psicoterapéutico de los traumas existenciales de los animales extintos bajo el principio de las glaciaciones de azúcar en el terrenal espacio.

De una forma más practica, científica, hasta cierto punto romántica, el silencio es aquel zumbido punzante filoso restregante y desesperantemente percibido cuando el vacio formado entre las capas de aire comprimido del planeta se ven afectadas por la rotación translacionidictorianica ejercida por las galaxias adyacentes dentro del plano pitagórico del recuerdo del arte barroco posmodernista del siglo antepasado a ayer.

Y todo esto traducido en la teoría de la experiencia y el corolario sensitivo de los cuatro habitantes vivos (en teoría) de MMA, el silencio es cuando no oyes nada.

Saludos azules.

PS. El diccionario, la enciclopedia y la sección de monografías con pegol integrado para tus tareas saldrán a la venta próximamente.
Espéralos en tu puesto de periódicos más bizarro!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s