Modulo de domotica para aparatos

Cuando hablamos de domotica nos referimos a todo aquello que nos facilitara el control automático de algo, como en este caso el hogar, existen demasiados aparatos para realizar esto, como el que presento esta vez, este es un control que al comunicarse con otros aparatos los encenderá y apagara, pero en la parte de abajo podrán checar mas de el…

MD X10

¿Qué es esto? Se preguntarán… Se llama Módulo Domótica X10 para aparatos, cuesta 23,58 euros. Te hace la vida más fácil, un aparato fácil y sencillo que permite controlar los aparatos de tu casa: equipos de música, TV, ventilador, calentador, aire acondicionado, cafetera, etc.

Los productos X10, tienen la ventaja que son todos compatibles entre ellos, lo cual quiere decir que es independiente de la marca o el fabricante, todo funcionan igual y obedecen los mismos comandos. Encender, apagar y también obedecen a la orden de todos los módulos encendidos o todos apagados, muy práctico y sencillo a la hora de marcharse de casa.

El módulo de aparato S110115 sirve para conectar cualquier equipo de su hogar, oficina o negocio. El aire acondicionado, el televisor, el equipo de música, el ventilador… Por ejemplo si conectamos la cafetera y lo combinamos con un Receptor por radio frecuencia S110128 y un mando remoto por ejemplo, S110228 o S110227, podemos controlar a distancia la cafetera. Al levantarse por la mañana con solo pulsar un botón del mando remoto, tenemos un café recién hecho cinco minutos más tarde. ¡Es genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s