Estrellas anónimas

…El secreto de la vida se ve con los oídos…

Caminaba por la gran ciudad de México, envuelto en su calidez, en su inseguridad y en lo gris de sus asfaltos, cuando una gota de lluvia cayó sobre mi cabeza acompañada de 245 980 gotas más. Corrí hacia el primer espectacular doblado por la oxidación y descuido para protegerme de la inclemencia del tiempo, cuando comencé a maquilar una historia perfecta con las condiciones que estaba viviendo.
De haber sido ciertas todas las patrañas que acaba de leer, la historia se hubiera tornado interesante, fue ahí cuando un zumbido de Messenger y un grito I feel gooooooooodesco salido de las sacrosantas fauces de James Brown me trajo de vuelta al mundo mortal.

Estaba en mi casa, a las 10 de la mañana, con un hilo delgado de baba petrificada sobre la comisura derecha de mi boca, chateando y tratando de bajar un disco de Jannis Joplin con mi fabulosa conexión prestada tipo dial-up.

A punto estaba de desistir de mi misión divina cuando una ventana emergente de la esquina inferior derecha de mi monitor hizo que siguiera mi camino de poeta ciber-urbano.
Era Chucho, el mismo que años atrás jugaba Yu-Gi-Oh! conmigo en la vocacional, a quien le copie gran parte de su deck estratégico light-dark y de quien promoviera un saludo cordial y de alto nivel de vulgaridad para con su persona (huevos a Chucho, para pronto xD).

Me hablo de muchas cosas, de la bolsa de valores, del virus carnívoro que vive en sus tenis deportivos de cuando tenia 3 años, de sus inversiones en cetes, de su prospero negocio de pollo recién matado y de su primogénito, Chucho Jr Version 2.0.00123 (así de perfeccionista es el buen Chucho), pero me hablo de algo más, más bien me pidió un favor, clásico de los amigos alejados que siempre se ven on line y solo se hablan cuando necesitan algo (no te reprocho, por que yo hago lo mismo y muchas veces).
Su cuñado, el hermano de su esposo (perfeccionista y liberal), es un trovador lleno de talento y hundido en el anonimato de sus fronteras, es decir, solo lo conocen personas de sus alrededores y los pocos que le dan la oportunidad de desarrollar su arte.

El buen Chucho me pidió que lo promocionara en MMA y pues a pesar de que no soy promotor artístico, ni una persona que disfrute de la trova como un genero de música predilecto, me gustaría que usted, querido lector que pierde muchas veces su tiempo leyendo las idioteces que escribo, visite el MySpace de este completísimo artista, y de ser posible, lo apoye con contactos, promoción, eventos culturales o incluso aportaciones económicas que pueden ser abonadas a la cuenta de la casa hogar de los niños azules y barbones, auspiciada por el tío Blue Lennon.

El link de su MySpace estará aquí, en esta entrada, y por un lapso mayor a los 16 años en la barra lateral, la barra titulada Blogroll.

Nuevos valores musicales

Su nombre, no lo recuerdo, pero que sea su música y su sentir lo que hable por el y no su distintivo de mortal.

Saludos azules

PS. Chucho no habla de bolsa de valores, ni vende pollo recién matado, ni sabe de cetes (creo), ni tiene un virus carnívoro en sus tenis, ni hizo múltiples replicas de su primogénito, ni es gay, es un buen amigo que no se molestara conmigo después de leer lo que puse anteriormente xD.
Ninguna persona puede pedir que deposite dinero a la cuenta de la casa hogar de los niños azules barbones, a menos que lo haga el tío Blue Lennon, a quien por supuesto, tampoco debe darle dinero.
Si nuestro trovador llega a la fama y se hinche en dinero, de antemano se declara que en MMA no se le pedirá remuneración alguna, pero se debe mencionar por siempre que fuimos una plataforma, de las mejores que hay en el medio artístico.

3 comentarios en “Estrellas anónimas

  1. MASTERCHUS dijo:

    mi buen amigo blue como yo te pienso llamar chaparro!!!!!, que simple, lo se, te agradezco inmensamente el haberte tomado esas tachas para poder escribir estas bonitas lineas que me rremontan a mis dias de duelista en la escuela que nos formo educativamente, dandonos los valores necesarios………. en fin gracias y espero que algun dia se repitan esos duelos eternos…. arriba la trova y como diria mi hermano del alma( Elvin Garcia, mi buen trovador)

    LA TROVA NO SE CALLA, SE CANTA

    pd. visiten su espacio y escuchenlo, no se arrepentiran amantes de la buena trova

  2. Blue

    invita a tu nuevo amigo trovador a visitar http://www.trovamex.com
    la cual es una plataforma para todos los cantautores mexicanos
    y se promueven y se conocen entre si . . y si tiene audiencia esa pagina

    date una vueltecita también tu :p . . . se necesitan muchas manos para seguir apoyando la buena música

    esto acepta tags html? . . me avisas? 🙂

Responder

