Otra despedida

…Don’t let me down!!!…

No se cuando llegaste mas sin embargo te me vas.

Te me vas una vez más y han sido miles las ocasiones que por tu andar han quedado derretidas sobre el suelo inhóspito de nuestros lazos irrompibles. Nunca haz sido la misma, o por lo menos cuando respiré por primera vez esa mugre que todos llaman aire por el efecto de una nalgada (o mas bien porque me di cuenta que empezaban los años maravillosos y los males de amores) no te conocía.

Te recuerdo de mis primeros días, escuálida, sumamente suave, frágil, delgada y pequeña. Y no recuerdo cuando fue la primera vez que te fuiste de mi, era un tipo con babero y chupón. No sentí tu partida pero sin embargo no disfrutaba de ti en mis frías noches, sobre mis brazos, en mi cuna.

Y siempre haz sido un lio, más cuando dejaste de ser pequeña. Te abriste como una flor, o más bien como una enredadera de calabaza. Gracias a ti, por mucho tiempo dudaron de mi hombría, pues a tu lado, por la ternura de los primeros años, me hacías ver como la mas tierna de las niñas, aunque tu no opinabas lo mismo, pues sabias todo lo que sentía, estabas literalmente siempre en mi mente. No te vallas, no me dejes, no hagas de este hombre un ser convencional.

No te vuelques sobre nuestras ilusiones, no destruyas lo que construimos, no cambies tu imagen por hacer que prospere en el mundo que me adopta pero que poco me comprende.
No termines con nuestros sueños tan pronto, no te vuelvas orgánica antes de tiempo.

Pero si mis palabras no te bastan, si mis caricias no te llenan, si mis cantos te son indiferentes y lo nuestro te es vano, vete sin mirar atrás, vete sin decir adiós. Huye, no me des la cara pues encontrare mil razones favorables para que desistas y te convenceré a pesar de que tú ya hayas tomado una decisión.

Si te vas, no recuerdes que me dejas desarmado, olvida que te necesito y no mires atrás mientras caes y tu esencia resbala por mis hombros. No me mires mientras las lagrimas corren tras de ti y explotan en el suelo incompetentes a su fin. Si te vas no muestres signos de compasión ni de despecho, luce radiante, brilla, únete y forma lo que eres y siempre haz sido, un conjunto de belleza rara poseída por el demonio azulado en la cumbre de sus sienes.

Si te vas, no decaigas, porque regresaras, como siempre lo haces y cada vez que lo hagas yo te esperare con los poros abiertos.

Hasta siempre mi linda cabellera, hoy te mata el pinche del Pirru, pero tu resucitaras al siguiente mes sin que el pueda hacer algo…

Saludos azules

2 comentarios en “Otra despedida

  1. bbbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
    es la mas triste hsitoria del mes 😦

    me acorde de una canción bellisima de Alfredo Zitarroza
    se llama: “Milonga de Pelo Largo”
    te la recomiendo muchisisisisimo

    Siempre, pero siempre he considerado que lo mas bellos del ser humano es su Cabellera . . .

    Ya regresara 😉
    quien es ese tal pirru???? >)

  2. El Pirru, mejor conocido como el señor Otro nivel es un profesor de nuestro sagrado recinto estudiantil, y aunque el no me obligo, lo hicieron sus actividades.

    Lo único que realmente me pone mal es que de la nada empezó a hacer un frío espantoso y que en la escuela creerán que fue por apuesta mas que por decisión. Pero regresará, estoy seguro xD.

    Conseguiré la canción, me gustaría escucharla.

    Saludos azules

Responder

