7 in the morning

…Sentado frente al mundo, esperando respuestas…

Nunca se había dado cuenta de lo importante o quizás reconfortante que era tener una idea fresca, materializada, bien fundamentada, casi sembrada en su mente al momento de escribir.
Anteriormente solo era necesario sentarse frente de la maquina y comenzar a escuchar lo que pasaba a su alrededor para sentirse libre, sentirse uno con sus manos, tal cual era siempre, y comenzar a escribir línea tras línea, como quien tira código en algún lenguaje de programación, sin importar del todo la causa y significado de las palabras, sino más bien de la lógica encriptada en cada una de las líneas.

Pero eso ya no bastaba.
Otras veces, nada llegaba del oído, sino de la vista, de la luz y sombra que poseía los objetos. Un simple vistazo al entorno, con miradas penetrantes y sucias, en busca de defectos, detalles o algo que sirviera como comparativo de su misma vida. Pero no servía últimamente, todo lucia tan igual y tan convencional, tan visto y tan irrelevante que daría lo mismo dejar los ojos vacios y los oídos obstruidos.
Y su ultimo recurso, el que le diera amores, dolores y sensaciones fuera de la convencionalidad, ahora se volvía contra de el.
Los aromas de su vida se habían concentrado a una extraña combinación de CK One para caballeros y desodorante en aerosol, que juntos emulaban el aroma juvenil de las violetas al campo abierto, nada que ver con las esencias iníciales.

En fin.
Todo se volvía un reflejo de su realidad indiscutiblemente innegable.
Y esto no es grave ni siquiera entra en el rango de lo despreciable.
Más bien es un intento bien logrado de lo que se debe de hacer en el caso extremo de no tener algo interesante que decir al momento de subir entradas.

Mi Mundo Azul lo entenderá.

Saludos azules.

PS. Alguien comparte conmigo la idea de que los Beach Boys simplemente son dioses musicales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s