Buzón de quejas

…Para dar mejor servicio al cliente (nada es lo que parece)…

Centro de Operación de Mi Mundo Azul
Circuito Interplanetario Del Sistema Solar del Sur s/n
CP 000000666000000

Presidente del Corporativo V.I.D.A
Fraccionamiento de las entrañas
CP 1

Estimado señor:

A pesar de haber recibido el servicio que usted proporciona de una forma inexistente, es decir, tener que utilizar su producto de forma inapelable aun cuando yo no lo pedí, no puedo quejarme del todo porque me siento bien mientras lo uso.

Pero, de ser posible, me gustaría que cambiara algunas cosas, pequeños detalles que no terminan de gustarme a pesar de llevar usando su producto toda la vida (literalmente).
Primero, esta el detalle de las palabras tiernas.
No estoy en contra de que dichas expresiones se usen, es mas, cuando se aplican a mi persona me resultan agradables y cómicas, pero no todas. Aquellas que de alguna manera describen la entidad que conformo me parecen en el rango de lo común. El problema comienza cuando se usan apelativos extraños a mi mismo. Y es ahí, cuando un oleaje de tranquilidad fingida y una sonrisa de mentiras se dibuja en mi rostro, pues el único deseo que en eses momento se alberga dentro de mi es el de regresar a mis raíces de sicario.

Otro detalle que percibo necesario para el mejor desempeño mío acompañado con su producto (note que no me quejo de su producto en primer plano, sino de las consecuencias de uso) es el crecimiento exponencial y fuera de control de usuarios potenciales del producto tan mencionado pero aun no revelado.
Pienso que deberían marcar algún tipo de actualización masiva para los que ya usamos su producto o, en el peor de los casos, lanzar un nuevo diseño, algo diferente que no termine por saturar lo que ya esta infestado en población que usa su producto (ojalá lo tome en cuenta, porque si pudiéramos elegir, creo que muchos ya habríamos cambiado de compañía, están haciendo un monopolio muy marcado).

Y para finalizar, no con mis quejas, sino con los puntos más importantes dentro de ellas, no me parece que su producto se mantenga estable en estándares de calidad. Creo que por temporadas lanzaban mejores y más pensados productos y en otras repartían el saldo con cara de nuevo desarrollo. Esto afecta demasiado a los consumidores, porque hace versiones incompatibles o connatos de pseudo uniones que terminan por arruinar el producto de alguna persona.

Me despido no pidiendo ni esperando, sino exigiendo una respuesta lógica y una solución a mis problemas. De modo que si no existe tal, pido un reacomodo en alguna otra zona donde su producto funcione como lo deseo, o en el peor de los casos, la devolución del tiempo perdido mientras usé su producto.

Fraternalmente

Oscar “Cronopio Azul”

/////////////////////////////////////////////

Lo que se quiso decir:

Párrafo 1: “No pedí vivir pero no me disgusta del todo hacerlo”
Párrafo 2: “Me caga la gente que usa palabras falsas y supuestamente tiernas a mi persona, o las personas que insultan mi inteligencia con cariños que después veo son fingidos o momentáneos”
Párrafo 3:”Me emputa vivir con gente a mi alrededor, bueno, con gente que no me aporta mas que preocupaciones, cambios de animo, depresiones y perdida de autoestima ya sea de forma directa o indirecta”
Párrafo 4: “Me hace rabiar la gente que dice estar en mi frecuencia y que después simplemente se aleja por razones que desconozco pero se ligan a mi”
Párrafo 5: “Si no cambian las cosas, me pego un plomazo”

Conclusión:
“Estoy cansado, fastidiado y de mal humor.
Y mi corazón esta jugándose el volado de a quien entregara su amor”

Saludos azules

Responder

