El video prohibido de Chucho Reyes

Pues bien, antes que nada espero no molestar a nadie con este post pero pues como varios de mis conocidos saben, no creo en esas cosas, sin fines de molestar bagando por el ya tan conocido server de videos me encontre este, quisiera saber que es lo que opinaria mi gran amigo kory cuando lo vea, si es que no lo a visto, y querido blue, tu que todo lo sabes y si no lo cambias, tambien pido una disculpa de antemano.

4 comentarios en “El video prohibido de Chucho Reyes

  1. Susi dijo:

    jajajajajajajaja te pasas, es la verdad te pasaste ahora si jajajaaj.
    Muchas veces creo que tienes que creer en algo, algo que esta mas lejos y creo que es bueno creer, lo que no se me hace bueno es clavarte en algo y adjudicarle todo a ese algo. Bueno eso creo yo y esta bueno el video jajaja

Responder

