El amor en extincion

Este tema va a petición de una amiga, y espero hacerlo lo mejor posible.

Todos hablan del amor, de que es, como lo sentimos y como cada día lo vivimos, pero acaso alguien sabe lo que es el amor, el concepto de amor a llegado a ser totalmente modificado por algunos hombres, y siento un gran dolor al decirlo pero también pasa con las mujeres, aunque por respeto neguemos que sea así.

Hoy en día el amor dejo de ser algo por lo cual las parejas se unen, dejo de existir esa atracción sentimental para pasar a ser una atracción física, económica y pasajera, ahora algunos hombres sin distinción de posición social solo buscan el “acoston” con una mujer, el saber cuantas llevan en su cuenta, los detalles que solían hacerse presentes dejaron de existir, para pasar a forma parte de los ayeres, recuerdo que cuando niño, un maestro me decía “el amor se hace presente por el olor que despide hacia ti la otra persona” (no olor de que no se baño XD) , así sabrás cuando el amor llegue, y hace poco me lo recordaron, pero será que el amor no a llegado a mi, o el perfume de las mujeres oculta su verdadero olor.

Un nudo aprisiona mi garganta, solía pensar que el amor era una fuente inagotable de sentimientos que brotaban y emanaban pequeños piquetes en la zona abdominal, algo que hacia que olvidaras el ayer y vivieras el mañana con tus grandes sueños y futuros deseos, ahora no se que es, se que no es fácil que se extinga, pero acaso el amor pasara a ser parte solo de algunas personas.

“El amor dejo de existir, hoy solo es buen y mal sexo” de una celebre amiga, y fiel consejera

Anuncios

2 comentarios en “El amor en extincion

  1. Nooo maaaa!!, no pues si tienes toda la razon Dr. Corazón XD ese sentimiento se ha ido sustituyendo para solo dar lugar a la busqueda del sexo, comparto la expresión final de tu amiga y solo quiero mencionar que busquemos el amor, ese sentimiento te hace volar más y dura más que el sexo.

  2. De acuerdo, aunque espero lo siguiente no ofenda a nadie.
    Somos lo que consumimos y con quien estamos, habemos personas (y muy pocas de color azul) que aún creemos en algún sentimiento alejado de la necesidad física.
    Y quizás el amor dejo de existir para algunas personas, para otras es tan vigente como la vida misma.

    Saludos azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s