La primera cita

Pues bien supongo que varias personas pasamos por esto alguna vez, el tan ansiado momento en el que estas con la chava o el chavo, y todooo pero todo lo que hacemos en esa cita sale mal.

Improvisar, no creo que sea bueno, y dejar las cosas asi tampoco, pero pues lo unico que podemos hacer es organizar todo para la proxima, claro si es que tendremos otra oportunidad.

Un claro ejemplo de lo que nos puede llegar a pasar esta aqui

Que es lo que sentirán, pensaran o nos querrán hacer las chavas en un caso asi, pues no lo se pero de algo estoy seguro… no seria nada bueno

3 comentarios en “La primera cita

  1. No pues ese si es un claro ejemplo de una cita del nabo, no creo que alguien llegue a tal extremo pero por si las dudas que bueno que ya adviertes a nuestros jovenes padawans de los riesgos si uno trata de improvisar demasiado

  2. Que tiene de malo improvisar?
    Bueno, no se a que grado este la cita publicada, mi maquina es anti videos XD.
    Pero bueno, creo que la espontaneidad rules, aunque no se lleve mezclada con estupidez o algun habito extraño XD.

    Saludos azules

Responder

