Este no es un mal blog…

Era un día convencional en la rotación básica de MMA. Una noticia cimbró los suelos cual terremoto devastador, un terremoto que se llama Chusticieros.

El mensaje nos tomo por sorpresa porque tenemos muy poco tiempo en el mundo de los blogs, y para ser sinceros, no creemos que merezcamos un premio a lo que hacemos tan pronto, pero las cosas se dieron de manera distinta.

Esto es lo que opinan nuestros amigos de Chusticieros:

(Cita textual):

Es un blog que seguimos desde hace poquito pero es muy interesante, encontramos todo tipo de contenidos, desde humor a textos interesantes con una forma de redactar peculiar pero que engancha.

Y bueno, nos da gusto que hayan reconocido nuestro trabajo, que digan lo que hacemos de forma concreta y claro, agradecemos la mención.

Según lo que leímos, tenemos que dar las bases del concurso:

  • Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  • Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  • Una etiqueta al premio.
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Y el momento que todos esperaban, la premiación.

Después de una exhaustiva selección del amplio acervo de blogs que manejamos y, con un sentimiento extraño por dejar muchos blogs que son de nuestro agrado sin dicho premio, elegimos los siguientes en orden aleatorio, ninguno es mas ni menos importante que otro.

Catalina:

Este blog nos gusta demasiado debido a su alto poder de redacción. Esa chica sabe muy bien como envolvernos con sus relatos, vivencias y todas aquellas cosas que dice, ademas que tiene una frescura y soltura en sus palabras. Gracias por esos escritos.

Chusticieros:

Si buscas entretenerte, ver cosas pícaras y divertidas, es el lugar ideal. Algunos de los miembros de MMA estan muy familiarizados con este blog que nos da muchas alegrías cibernéticas. Gracias por el humor.

Fiore:

Que gran blog! Por lo regular tratamos de leer blogs que nos den algún tipo de mensaje u otra forma de ver el mundo y este blog es mas que bueno. Tiene un estilo de redacción que nos hace seguir leyendo conforme se actualiza. Y aunque esta no será su primera vez, esperamos que acepte nuestro reconocimiento, pues será la primera vez para nosotros. Gracias por las primeras veces.

M!:

Desde que iniciamos nuestra aventura, esta niña fue muy importante, porque muchas cosas que hacemos las hacemos de forma similar a como ella lo hace. Fue una de las personas que sugirió al creador inicial del blog que lo creara. Su blog es de lo mejor que hemos leído y estamos seguros que merece este premio y muchos mas y de mas calidad. Es un blog tan espontaneo y fresco que no podemos dejar de leer. Gracias por escribir.

Orgy:

Es el blog personal de una chica picara y con gran sentido del humor, sus sarcasmos y su vivencias son la mezcla perfecta que te envuelve y te hacen pasar un buen rato por la red, todo relatado desde la maravillosa ciudad de Tijuana en México.

Sakkarah:

Para todos los amantes de la poesía o que gusten de una buena reflexión, éste blog es lo que están buscando ya que contiene eso y mucho más, todos de la inspiración de la chica que lo administra, además cuenta con unas imágenes muy padres y que están muy adoc con cada tema que realiza en el blog.

Cuentos para antes de dormir:

Este blog llevamos poco de conocerlo pero nos ha gustado por su forma especial de relatar las historias, tiene un diseño muy atractivo y congruente con la temática del mismo, vale la pena que lo chequen.

Bueno fue muy difícil hacer la selección para dar con los ganadores pero a todo nuestro publico lector les damos nuestra palabra en MMA que estos blogs son de calidad y que valen la pena que los visiten. Felicidades a los ganadores y gracias Chuisticeros por el premio.

Anuncios

Un comentario en “Este no es un mal blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s