Los valedores de iztacalco

“No son los mas altos, tampoco los mas rápidos, mucho menos los mas fuertes…pero si hablamos de corazón, de garra, de amor al fútbol; los valedores de iztacalco son la ley”

 

Porra valedoresEscudo

Los Valedores de Iztacalco son un equipo de la tercera división mexicana que intenta cada semana ganar (y no por default). Tienen un seguimiento en el programa Los Protagonistas el cual los lanzó a la fama llegando a registrar altos niveles de raiting.

 

Reseña histórica

  • Un día Don Venus y LaVolpin después de unas cuantas cheves se les ocurrió la idea de fundar un equipo de tercera división ya que se sentían frustrados por no haber jugado nunca futbol. Por lo que buscaron a un pendejo junior de honrada cuna que les diese lana para poder contratar jugadores.
  • Don Venus y Lavolpín pudieron encontrar al susodicho magnate, un tipo naco y adinerado de mucha clase y alcurnia que decide bautizar al equipo como “los Valedores de Iztacalco” (querían ponerle otro nombre como Club Guadalajara pero se escuchaba muy naco). Una vez fundado el equipo, los tres personajes se dedicaron a reclutar vagos, frikis, jóvenes de 16 años que contasen con una increíble capacidad futbolística.

     

    La temporada pasada

    En la temporada 2006-2007 jugaron 15 partidos, perdiendo desafortunadamente todos terminaron metiendo sólo 6 goles y recibieron la friolera cantidad de 68 goles, una cosa decadente mejor ni hablamos de eso.

     

    El cuerpo técnico

    El cuerpo técnico de lo Valedores de Iztacalco esta conformado por las siguientes personalidades, que desafortunadamente no han podido encontrar cabida dentro de la Primera División de México.

     

    Don venus

    Entrenador Emigdlio Venus Olvera (“Don Venus”); aunque la prensa española liga al tipo que dirige al Barcelona con los valedores
    Preparador Físico Señor Barriga
    Auxiliar Fausto Flores
    Masajista Uno de las que se anuncian en los periódicos; Juan Pérez
    Utilero Vicente Raúl Jiménez (“Lavolpín”)

     

    Su estadio

    • Muy conocido como el “muro de los sueños”, es un terreno baldío una cancha de primer nivel localizada en Texcoco. Ha servido de inspiracion para otras obras arquitectonicas en el mundo, dando origen al sobrenombre de “Teatro de los sueños” a Old Trafford. Además cuenta con un rio artificial (aunque las envidias digan que es un arroyo de aguas negras de mala muerte).
    • Se dice que Jorge Vergara se esta inspirando en este estadio para poder crear el Templo Mayor que tanto les ha prometido a los fanáticos de las Chivas.
      Super porra

       

      El gran heroe

      • Su nombre es Andrés Aguirre, pero todos lo conocemos como “La Paquita”. La Paca es ya una institución en el fútbol del siglo 21 mostrándose como el líder de los Valedores de Iztacalco. Esta acostumbrado a la fama y a las cámaras por ser hijo de la Diva de Divas (“Paquita la del Barrio”), a la cual se enfrenta día con día.
      • Además la Paka cuenta con un puesto de tacos restaurante gourmet muy visitado en su barrio. Y a parte es todo un Latin Lover al ser el rompecorazones de su cuadra.
        Paca

        Pues para que terminen de darse una idea sobre estos chairos, les dejo un vídeo en donde jugaron contra los protagonistas de TV Azteca, disfrútenlo

        Anuncios

        30 comentarios en “Los valedores de iztacalco

        1. No maa!!!, estuvo bien chido el partido de los valedores, y hasta con su análisis al final del encuentro, asi hay que documentar los partidos a los que vayamos XD, el Luis Garcia si es un kulei con los valedores dentro y fuera de la cancha, puss oh!

        2. hector dijo:

          que tal me daria mucho gusto estar incorporado a las filas de los valedores se que alomejor sera muy difisil pero e tenido la oportunidad de jugar en otros equipos de 3 y tengo la experensia nesesaria ojala me puedan dar una oportunidad mi correo es hormigin2000@hotmail.com

        3. juan castillo corona dijo:

          bueno primero que nada le mando un cordial saludo a todos ustedes valedores que creen ensu futbol yo creo que tambien voy a estar en un equipo de futbol pero mi mayor anelo es de estar en esa institucion que es valedores espero y tomen en cuenta mi futuro que es estar en valedores

        4. Que tal a todos.
          Pues nada más dejando una nota que debieron notar hace tiempo.
          AQUI NO HACEMOS CASTING PARA LOS VALEDORES DE IZTACALCO.

          Hace tiempo hubo una persona que escribia en este blog las notas deportivas y escribió algo sobre ese equipo de futbol.
          Reitero, aqui no sabemos nada acerca de ese equipo ni tenemos contacto con la administracion del mismo y mucho menos reclutamos gente.

          No prohibimos que usen esta entrada como punto de encuentro de posibles integrantes de dicho equipo, pero recomendamos no publiquen sus direcciónes de correo electrónico

          Saludos azules para todos

        5. carlos dijo:

          los valedores son el mejor equipo, soy carlos juego en akdmicos (atlas) me gusta como juegan la neta aver kuando agan pretemporada me doy una vuelta por aya kon ganas valedores

        6. oswaldo bravo dijo:

          kisiera saber como me puedo comunicar con la directiba de los baledores tengo 18 anos y kisiera aser una plueba para ver si puedo jugar con ellos

        7. bueno pues la verdad para ir al grano quisiera estar en su equipo soy de oaxaca y la neta veo que ustedes le meten mas que corazon a cada partido. me gustaria que me aceptaran en su equipo, el fut es lo maximo aqui eh jugado para la “soledad” ixtlan de juarez en el 2008 y 2009 obtuvimos el bicampeonato y fuimos a la copa telmex aunque no nos fue muy bien. espero y tengan chances aun para probarme con ustedes

        Responder

        Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

        Logo de WordPress.com

        Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

        Imagen de Twitter

        Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

        Foto de Facebook

        Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

        Google+ photo

        Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

        Conectando a %s