Lo mejor de Enero

…Recapitulando, para mejorar y dejar atras los errores…

En esta ocasión (y quizas un poco a destiempo) mostrare lo mejor de Enero, que marca el inicio de fin de un año que a primeras luces se siente prometedor y de grandes cambios.

Y no es para menos, fue un mes lleno de diversidades, de estreno y de gratas y profundas reflexiones.

En esta ocasión me correspondió a mi citar lo mejor del mes y, aunque de inicio me hubiera gustado linkear todo, solo pondré los mejores post del mes que se nos fue.

En la categoria de Cultura, Educación y Entretenimiento tenemos:

Calentamiento Global

De miedo a fobia

Diversidad Geek

Influencia luchistica

Einstein y sus lecciones de vida

Y en la categoria de Percepciones Personales y Mundo Groovy:

Porque soy mujer

Paro mañanero

Una mañana

Furia

Creo que fue lo mejor de este Enero que ha muerto a nuestros pies. Los invito a que lean esas entradas y nos digan si estan de acuerdo con mis desiciones, y claro, propongan lo que para ustedes fue, lo mejor de Enero en MMA.

Saludos azules

Responder

