Plantación de demonios

…Error de comunicación con el puerto. Vuelva a intentarlo o reinicie su equipo…

Era la recien nacida tarde de un sábado convencional. Blanca y abundante espuma de afeitar hacian que aquel rostro de oso gris se viera del mismo modo que un oso polar.
Despues de una exhaustiva y ardua labor de selección de vestuario, el proceso largo y tedioso de secar el cabello apenas humedo con los rayos del sol para evitar perder volumen y forma, la aromatización medida y calibrada y aquellas cosas que se hacen cuando tienes que salir, sali.

Desde el principio sabia que algo fuera de mis manos (o por lo menos a esas alturas) pasaria y no me equivoque.
Mi cita no llego y la culpa fue mia y de los ligeros lazos de comunicación.
Y gracias a que siempre soy mas pesimista de lo esperado y no tomo tan en serio lo que pasa a mi alrededor, no dejo en mi mas que mi padre no dejara de brularse de mi en toda la tarde y parte importante de la noche, y claro, reflexiones.

Estaba en el lugar de siempre, recargado sobre el telefono de emergencia en caso de desastres, mirando para todos lados y silbando alguna cancioncilla que se me venia a la mente.
A mi alrededor habia mucha gente en la misma pose que yo, esperando a alguien. De principio, todo iba normal. Soy un chico demasiado desesperado y suelo llegar a las citas demasiado temprano, casi 15 o 20 minutos anticipados, pero de igual forma soy muy paciente y puedo esperar hasta 1 hora por el arrivo de la gente que se cite conmigo.

El metro iba y venia, yo miraba a ambos lados porque nunca he visto por que direccion llega la niña que esperaba y asi pasó el tiempo base, es decir, de mi arrivo temprano hasta el limite lógico.
La gente que estaba a mi alrededor estaba en la misma situación que yo, cuando llegue estaban varios tipos esperando y poco a poco empezaron a irse con sus respectivas citas, mientras otros llegaban.
Solo quedabamos el chico dark que estaba antes de que yo llegara y yo.
Por cierto, ahora que lo recuerdo, siempre que me quedo de ver con alguien en ese lugar veo a ese chavo y siempre me voy antes que el. Esta vez no fue la excepcion, aunque me haya ido solo y de regreso a casa.

En fin, yo seguia esperando, ya habia dejado de silbar hace un buen rato y comenzaba por desesperarme, cuando vi a un tipo sacar su celular para marcar el porque de la tardanza con sus citados.

-Eso es!!!. Voy a marcarle!!!-me dije.
-Me lleva la chingada-me dije despues.

No tengo su número celular, ni el de su trabajo, ni el de su casa ni ninguno en donde pueda localizarle. Además, hasta el dia de hoy han pasado aproximadamente 3 años en que mi celular precario no ha tenido crédito.
Entonces, miré el reloj y vi que era demasiado tarde.
No fue la primera vez en que me dejan colgado y estoy seguro que no será la ultima, pero de lo malo, lo mejor.
Me senté justo en el lugar en donde estaba y me di cuenta de varias cosas:

-El tipo dark que estaba ahi era mas extraño de lo que pensaba. Estaba como ido y cuando pasaba algun tren de ida o venida, rápidamente sacaba una pequeña hoja de papel doblada y escribia algo, despues de eso, guardaba la hoja de papel y se iba del mundo otra vez.

-Las personas que van por los vagones cantando y que son invidentes, en la mayoria de los casos no lo son. En todo el lapso que estuve ahi, hice experimentos para darme cuenta. Les ponia el pie, o me acercaba sin hacer ruido y siempre me esquivaron. No se desarrolla tanta sensibilidad en gente ciega, creo yo.

-El lapso de tiempo en que estuve de pie, me di cuenta que la parte del cuerpo que sostiene el cuerpo es especificamente el talón y, los dedos suelen ser timones de dirección o la forma de equilibrio.

-El comercio ambulante mas que comercio ambulante convencional es toda una mafia Siciliana. Hay grupos especificos por secciones del metro y, hay un lider que encabeza el flujo de los vendedores. Vienen y van en aproximadamente 3 estaciones y tiene un orden casi coreográfico.

Me di cuenta que se habia hecho mas tarde de lo que pensaba. Eran las 5 de la tarde y era mas que logico que ella no llegaria.
Regrese a casa, puse el disco de Lucybell que me prestó anteriormente y al final de cuentas estuve con ella, quizas en otro plano, porque en el normal, me vi entre burlas de mi padre, aroma de tamal de dulce y circuitos de corriente directa y alterna que por mas que intente, no entraron a mi en todo ese dia.

Lo malo de esto es que me quede sin ver la pelicula que veria ese dia, no soy tan valiente para ir solo al cine y menos para invitar a alguien mas o a ella de nuevo.

Saludos azules.

2 comentarios en “Plantación de demonios

  1. cLaUsEn!!! dijo:

    ToNa!!!
    Enserio bueno de hecho que en este momento las disculpas salen sobrando, y si hubo un gran problema de comunicación bastante grave, me quede con una duda, en verdad no serías tan valiente para invitarme o ir de nuevo conmigo algún lugar???
    O talvez no capte bien el mensaje, bueno pues me voy me parecio algo interesante como algunas veces no nos percatamos de todo lo que comentas en tu larga estancia en ese lugar.
    Eres un súper niño lo sabes, t mando 1 abrazo y Bsos CereZaS!!!

  2. Jaj, no hay que disculparse de lo que se hace, porque ya se hizo, nada es bueno ni malo, solo es, no te preocupes por nada.

    Eso de mi valor te lo digo cuando nos veamos, vale? Debo guardar las apariencias y hacerme el valiente aqui, no le digas a nadie XD.

    Grax por postear.

Responder

