Azul

Algunas veces te he oído decir
Entre vientos y aromas
Aromas que ruedan y vuelcan floridos recuerdos de ti
Y nunca he deseado
Y nunca he pedido
Por siempre lo he dicho
Venir hacia ti
Se ha vuelto una idea
Una tontería
Un leve descenso de larvas en mí

Las nubes se ahogan
Y seres basura han pasado por ti
La tierra se tuerce
Entre mariposas
Y miles de cosas
Me dicen de ti

Ya sal de mi cama
Ponte los jeans que dejaste tirados al ras del sofá
Cubre tu cuerpo de diosa desnuda
Y vete de aquí

Y si no te vas
Y dejas tu cuerpo desnudo tal cual lo pedí
Y si nunca te despides
Entre mariposas que vuelan y al cielo
En un dulce juego y fue hecho por ti

Y si llegar es lo que has deseado
Y si has querido que por miles de siglos yo hable por ti
Dímelo ahora
No te lo calles
Solo necesito que todo lo que hagas lo hagas por mi

Y me hagas sentir por siempre azul

Saludos azules
Responder

