Paro mañanero

…Se levanta en el mastil mi bandera…

NOTA: LAS PALABRAS CONTENIDAS EN ESTA ENTRADA PUEDEN SER OFENSIVAS PARA PERSONAS SENSIBLES DE IMAGINACIÓN Y DE IDEOLOGÍA. SI ERES MENOR DE EDAD, SERÁ MEJOR QUE CORRAS POR TU PADRE Y LE DIGAS QUE TE EXPLIQUE, SI NO PUEDE, ME MANDAN UN CORREO. GLOSARIO AL FINAL DE LA ENTRADA.

Sucedió hace algun tiempo gracias a mi pequeña afición por el noticiero matinal y más tarde se volvio en una plática cultural y quizas un tanto “vulgar”  para las mentes sensibles.

 Estaba viendo el noticiero cuando anunciaban una clínica de atención para la disfunción eréctil. De inicio, me dije:

-Para que demonios ves eso, no es tu caso.

Pero conforme avanzo el comercial, me enteré de pequeños detalles sobre ese padecimiento que no conocia.

Por ejemplo, no es un padecimiento exclusivo de adultos mayores, ya que un adolescente puede padecerlo tambien. Puede tener orígenes relacionados con la dieta de cada persona, algunos desajustes en el flujo sanguineo o un daño fisico. Es una de las principales causas de divorcios debido al estúpido tabú en los hombres de hablar con su pareja acerca del tema y es curable o controlable si es detectado a tiempo.

Los sintomas principales son la flacidez en el miembro, la incapacidad de mantener la erección o la pérdida de la capacidad de erección. Y bueno, se sabe que estas sano en ese aspecto cuando puedes conservar la erección por lapsos prolongados de tiempo y en diversas ocasiones, a demás de que por lo regular existe en los varones la erección matinal.

Entonces, lleno de sabiduria y me dirigí a la escuela con mis compañeros, porque queria saber su opinion, y resultó una plática mas o menos como sigue:

 Blue Lennon = BL

MT = MT

Bardock = Bk

BL: Chairomanes, que se creen? Estuve viendo las noticias esta mañana y me encontré con unas cosillas que quizas le sirvan.

MT: Ya vas a empezar con tus pendejadas. Haber, que encontraste?

 BL: Estaba viendo un programa sobre disfunción erectil y …

BK: No mames, a poco ya no se te para la ñonga?

BL: Quieres ver wey?

BK: Pues tu estas diciendo

MT: Si ese wey no tiene ni mazacuata

BL: No, ya en serio. Estaba viendo las noticias y pasaron un comercial en donde explicaban cosas que no sabia.

MT: Que no sabes por que se te para la verga?

BK: Pues no que no tenia?

BL: Los dos me van a hacer unos chubidubis si no dejan de estar chingando. Yo no sabia porque andaba bien paraguas todas las mañanas, y me enteré que eso significa que me funciona bien el mastuerces.

MT: No sabias pendejo?  Y no solo se te debe parar en la mañana, sino varias veces al dia. O que no se te para a ti en las mañanas macho?

BK: Si, yo tambien sabia que eso pasaba con frecuencia, pinche Chaparro, estas bien pendejo.

BL: Mmm, ahora entiendo todo, con razón se me para hasta rezando el rosario (hipotéticamente).

Todos: Jaajajajajaja

MT: Además pequeño Chaparrin, no sirve de nada que se te pare si no excitas a tu chava. O acaso crees que nomas porque si le va a entrar el cabezón?

BK: Neto, estaba viendo en un programa de sexualidad que por eso suelen ser dolorosas las relaciónes, pero si estas con tu pareja, pues es normal decirle que no estas mojado y ella no esta mojada.

MT: Pues si, si no nomas no vas a entrar

BL: Haré caso de sus consejos, porque nunca he tenido sexo, solo he hecho el amor.

MT y BK: No mames Arjona, ya callate.

BK: Si, pinche Chaparro, ya llegó mi profe de Inglés, hay nos vemos al rato.

 

En fin,  lo importante es saber el porque de nuestro cuerpo, la creatividad y las formas de decirlo son de cada uno de nosotros.

Saludos azules

 

 

Glosario:

Chairomanes: Tontos adictos a la masturbación.

Pendejadas: Acciones de los pendejos.

Pendejo: Tonto.

Mamar: Succionar algo.

Mazacuata, verga, mastuerces, cabezón: Pene

Chubidubis: Acción de succionar el pene.

Paraguas: Erección.

Un comentario en “Paro mañanero

Responder

