Furia

…Fuerza emocional vuelta voluntad sin racionalidad…

Hay sentimientos que se reprimen, que la misma sociedad oculta y mantiene en secreto íntimo, casi pudoroso y pecaminoso, con el celo de las bestias y la intolerancia de los monos erguidos.

Hay miradas furtivas, cazadoras, amenazantes y peligrosas que destrozan y deprimen al contacto con la carne, mas sin embargo son comunes, se revuelcan en lo profano de lo cotidiano e ingresan a la estadística de las muertes anunciadas y no penadas.

Hay sonrisas que licuan las entrañas de los vivos y renacen las ilusiones de los no vivos, que deslumbran con el brillo frio de las nieves de la montaña y ciegan la razón y la cordura.

Hay sabores que empalagan y envenenan en el mismo segundo en que llegan a los labios, los que deshacen la lengua en una mezcla ácida, ardiente e inaudible y los que no saben pero se sienten.

Hay sonidos que carcomen, que enloquecen y crispan los deseos, que doman al demonio del interior y que envuelven en auras místicas de éxtasis silencioso.

Hay sensaciones que transportan a los otros mundos, que desvían las intenciones y vuelven al cuerpo en una terminal de impulsos que se autodestruyen en el frenesí metódico y el va y ven desenfocado de la ilusión vuelta realidad palpable.

Y a todo esto, donde queda la furia?
Quizás inyectada en lo que se calla, en lo que se mira, en lo que se ve, en lo que se sabe, en lo que se oye, en lo que se siente y en lo que corre por las venas.
Quizás sumergida en lo que se vive, en lo que se disfruta, en lo que se canta y en lo que se come.
Y al final de cuentas, la furia no es nada si no se mezcla con lo que se es. Y quiero estar furioso cuando veas que dentro de mí, hay un corazón que bombea, pulmones que se hinchan y se exprimen, sangre que corre y por sobre todo, un lugar vacio en la mente volátil de un furioso ser.
Cuando tengo verdaderas ganas de pensar, me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti.

Saludos azules.

Anuncios

2 comentarios en “Furia

  1. Leon dijo:

    Muuuyyyy bien expresado…
    en serio me gusto…
    es muy cierto lo que mencionas, y como lo describes…
    de verdad, sigue asi…
    saludos..
    (tu blog es la riata, carnal XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s