Just tired

…Quizas pienses que no me entiendes, pero me entiendes…

Me he cnaasdo de ver vlaor las aevs al ras del slueo.
Me he csandao de ver neacr y mrior los dais.
Me he cdasano de cerer lo que toods dcien es vddrreeao.
Me he cadsnao de cronstiur sñoeus hmúodes de peapl vuraitl.

Etsoy htrao de dcier peeaidds con craa de mrnteia y maientrs con craa de vrdeades.
Eosty hrtao de dar snrioass caul mcianao.
Eotsy hatro de las rgelas del mduno que gria.
Esoty htaro de dlare el amla a qieun lgela y dcie haol.

Y aun así qruieo cbaamir el mdnuo.
Qieuro djaer de vtiesr mis iaeds de golesrais.
Dseeo ver a los oojs a mis ágneels cídoas.
Lveanatr a boses los áeelgns de Stáan.
Que la trreia teblmie y tgruae mtlaeros htasa que tgena dseeos de vimrolats.
Lo hraé, preo mñaana. Aohra etosy cdsnaao.

Sloauds alzeus

Responder

