Llegamos a las 1000!!!

Hace tiempo cuando me animaron las personas que quiero a realizar un blog, nunca imagine lo que esto traeria a mi vida.

Primero, me trajo responsabilidades que de principio no crei tomar en serio, como la mayoria de mis responsabilidades habituales. Despues, me trajo la tarea de perfeccionar mi mala ortografia y la forma de dar a entender mis ideas.

Por ultimo, me trajo lo que no crei tener jamas de aqui, satisfaccion.

Yo crei que llegaria a las 1000 visitas a mediados del 2008 o quizas mucho tiempo despues, porque a decir verdad no es de lo mas popular MMA, pero hoy que veo que orgullosamente hemos llegado (porque lo hicimos todos los que formamos parte de MMA) a las 1000 visitas, no puwedo mas que dar las gracias por leer (si lo hicieron) y por saber de antemano que hay un lugar en la red que desea ser la utpopia vuelta realidad de mis sueños calidos y los suyos.

Felicidades a todos, vamos por las 2000!!!

Saludos azules.

2 comentarios en “Llegamos a las 1000!!!

  1. Pirmera vez que entro y veo que está muy contenta por la cantidad de visitas. Me alegro por usted y, de paso, le sumo una. A mi no me parece un tema tan importante, a decir verdad.
    Sí, me parece muy copado lo que cuenta sobre la corrección de su ortografía, y el tomar ciertas responsabilidades. Eso está bueno.
    Espero que siga con muchos éxitos. La visitaré soon.
    Y le deseo un buen comienzo de 2008.
    Pasela super!!!!
    Lucy.-

Responder

