I want to meet afro women.

…Será tan difícil?…

A lo largo de mi inexperta y vacía vida, he conocido gente de todo tipo: religiosos empedernidos, hijos de Belcebú, gente que sabe lo que quiere, gente que no se considera gente, gente que no sabe lo que quiere pero sin embargo quiere algo, gente que no quiere nada, gente sumamente penetrada en filosofías, gente que solo cree en ella, gente que no cree en nada, gente que sueña, gente que es como quisiera ser, gente que es como nunca quisiera ser, gente que es como yo, gente que no es como yo, gente vana, gente que vale oro, gente que vale una pura y dos con sal, gente que necesito, gente que me necesita, gente que pretende necesitarme pero no me necesita, gente que piensa, gente que no piensa, gente que comparte mis gustos, gente que comparte mis disgustos, gente que me comparte todo, gente que no me comparte nada, gente que canta, gente que grita, gente que vive, gente que no vive, gente que muere pero vive, gente que vive pero muere, gente que baila, gente que se mueve, gente que me mueve, gente que muevo, gente que se cultiva, gente que no se cultiva, gente que se cuida, gente que no se cuida, gente que me cuida, gente que me descuida, gente que cree en mi, gente que no cree en mi, gente en quienes creo, gente en quienes no creo, gente que cree que creo en ella, gente que lleva al limite sus emociones, gente que las guarda, gente que me hace pensar, gente que me desespera, gente que me gusta, gente que no me gusta, gente que le gusto, gente que no le gusto, en fin, puedo seguir hasta que se me aplanen las yemas de los dedos, pero nunca, nunca jamás de los nunca he conocido una chica afro.

Me encantaría, ese estilo en las mujeres me parece explosivamente hermoso, ojala algún día conozca alguna, mientras, yo sigo cuidando el cabello para poder ser parte de los chicos afros, que son mas frecuentes, pero con una onda inexplicablemente buena XD.

Saludos azules.

2 comentarios en “I want to meet afro women.

Responder

