Por favor, nunca cambies

…Cada segundo nace un nuevo ser. Cada minuto muere un ser, pero, solo en un instante, en aquel lindo y hermoso instante, en el bendito tiempo que tenía que ser, nació algo más que un ser, nació mi razón de escribir…

Hay muchas cosas que me molestan de ti. Y esta bien, porque nadie debe ser agradable al universo entero.
Odio que fumes, que te mates segundo a segundo en plena conciencia que tú cavas tu propia fosa.
Odio que tomes alcohol, que destruyas tu apariencia y que convivas con personas estúpidas que fomenten esos deseos en ti.
Odio que te burles de mi, que pienses que soy un ser lejano a la sociedad, aunque sea cierto.
Odio que te encarceles a paradigmas antiguos que te fueron sembrados sin tu consentimiento y que hoy, te destrozan sin que tú puedas o quieras meter las manos.
Odio que me confundas, que me hagas sentir por momentos que puedo dar un paso y en otros, me cierres la puerta en frente de la nariz.
Odio que me etiquetes sin realmente conocerme.
Odio que no me conozcas ni la más mínima parte.
Odio que creas conocerme.
Odio que muchas veces seamos tan iguales, que hagamos cosas muy parecidas, que compartamos gustos.
Y sobre todo, odio que no me quieras como te quiero.

Y sabes las razones por las que odio todo lo que dije?

Odio que fumes porque la vida que pierdes mientras el humo te atraviesa lo podrías perder conmigo.
Odio que tomes alcohol porque no resisto pensar que tu verdadera belleza se fulmina a cada trago.
Odio que te burles de mí porque es mejor que te rías conmigo.
Odio que te encarceles en paradigmas que te fueron insertados porque hago mi mayor esfuerzo por destrozarlos y tu ni siquiera te das cuenta que si dices suficiente todo termina.
Odio que me confundas porque realmente creo en nosotros como un ser único e inmortal.
Odio que me etiquetes porque te rebajas al nivel del mortal cuando haces eso.
Odio que no me conozcas porque de lo contrario, serias mía y yo seria tuyo.
Odio que creas conocerme porque por eso no eres mía ni soy tuyo.
Odio que seamos tan iguales porque tanta comunión a veces nos repele.
Y odio que no me quieras como yo te quiero, porque quizás es la razón por la que mas odie detalles en ti.

Pero a pesar de todo, de los detalles en ti que yo siento errores, quiero que sepas que agradezco el día en que llegaste al mundo.
Porque puede haber muchas cosas que no me gusten de ti, pero eres tan infinita que lo que dije sale sobrando.
Yo no soy nadie para juzgarte, pero sin embargo te juzgo y te condeno a ser la luna que sale por encima de mi ventana.
Por favor, nunca cambies…

Saludos azules y feliz cumple.

 

A yellow dream with some blue flowers

2 comentarios en “Por favor, nunca cambies

Responder

