Mezcla de ideas

…Hay ideas que quedan errantes, que no son dignas de ser un tema debido a que mas que un todo solo son una frase, pero, Acaso no miles de frases componen un todo?…

REGRESO A FUJISAWA
…De TVpambolero a felino cosmico, de felino cosmico a mutante con poder de regeneracion y osamenta de acero raro, de mutante con poder de regeneracion y osamenta de acero raro a hombre araña, de hombre araña a millonario excentrico fan de los murcielagos, de millonario excentrico fan de los murcielagos a caballero del zodiaco, de caballero del zodiaco a entrenador pokemon, de entrenador pokemon a pirata consumidor de fruta del diablo, de pirata consumidor de fruta del diablo a angel elegido por la noche, de angel elegido por la noche a samurai vagabundo pirata fumado, de samurai vagabundo pirata fumado a maestro agua de las tierras del Polo Sur, de maestro agua de las tierras del Polo Sur a demonio azul y de demonio azul a pensador.
Y todo eso paso en tan solo un dia…

Para este momento ya deberia estar desgarrado internamente, con las tripas hechas jugo y con el corazon secandose de la ultima capa de piedra superpuesta.
Pero no, estoy bien, dentro de lo que cabe estar bien.
Acabo de comerme 3/4 de pizza familiar y casi 2 litros de refresco de manzana, son las 22:30 horas y pues como que me siento algo pesadito XD.
Me siento feliz por que, segun yo, estaba perdiendo poco a poco a dos personas que quiero con todo el corazon, una de ellas la recupere hoy.
Pense que seria mas dificil, pero no, fue raro pero demasiado alivio me causo.
Estaba de divo, encerrado en mi recamara, con los audifonos del mp3 a todo lo que da y jugando pokemon en el DS, entro a mi cuarto, me dio un zape y me dijo:
-Mañana vamos por tus pantalones, esos que querias, hoy voy a comprar unos tennis, no vas?

Yo dije que no, pero con eso se soluciono el problema, adios pelea con mi padre y todo a la normalidad (bueno, a las condiciones habituales de mi hogar, que no son tan normales gracias a mi XD).
No hablare de la otra persona, porque estoy seguro que exagero como siempre, pero eso siento, que la pierdo y ya no tengo fuerzas para seguir peleando por su causa.
Y para acabarla de fregar, “Don´t Speak” de No Doubt suena en la computadora, muy ligero, porque todos duermen mientras yo cuento mis pensares.
Creo que la creatividad se va poco a poco, pienso en algo que puedo escribir y de repente el tema se aligera a tal grado que solo me es posible escribir una linea, una miserable linea que esta sobrecargada de contenido y explica lo que dos o tres cuartillas de texto sin espacios podria decir de forma similar. No quiero ser redundante, pero tampoco tan implicito dentro de mis ideas, tan inmerso en un mundo que entiendo solo hoy y mañana desconozco.

(Quizas no se dio cuenta, pero desde la ultima palabra del parrafo anterior hasta esta nota, han pasado 14 horas y media, ayer en la noche vino mi padre a regañarme y pues como apenas andamos limando asperezas, no puse objeciones y me fui a dormir. Hoy en la mañana, despues de la misa, el desayuno, la limpieza del hogar y el supuesto viaje para comprar unos pantalones, el cual fallo, estoy en casa escribiendo, terminando el escrito y tratando de recordar lo que pensaba escribir)

Puedo apostar que para este momento, no sabe usted, mi querido lector, porque el titulo de este escrito, la parte del dia 1 despues del fin ya fue revelada, la parte del Regreso a Fujisawa aun no esta explicita, pero a eso voy.
Si es de mi generacion (1986) o de generaciones pasadas, pudo vivir el momento justo cuando los ojos de los niños estaban puestos en Fujisawa. Si es de generaciones mas recientes, quizas conozca un poco pero no vivio el momento en que inicio todo.
Despues de investigar si Fujisawa existe en realidad, me di cuenta que si, esta ubicado al sur de Japon y es el lugar en que comienza la historia de los supercampeones.
Alli empieza mi historia, con un sueño fallido de ser pambolero…

HONOR
…Incados, frente al enemigo, con el acero que empieza a entibiarse, teñido del rojo de la venganza, estaremos todos en el ultimo segundo. Dos montones de muertos hay en el campo, en un lado, los simples, los comunes, en el otro, los que murieron con el espiritu mas alzado aun que quien les quito la vida, los que mueren con honor…

Me causa mucha decepcion pensar asi, pero es real.
Todo comezo el viernes en la clase de ingles, en una de las actividades propuestas por el profesor, se hicieron dos grupos que competian jugando al “Ahorcado”.
El grupo en donde me encontraba perdio, bueno, perdimos. Y en consecuencia, hoy lunes tenemos que llevar dulces para todo el grupo.
Supuestamente nos debimos poner de acuerdo, yo tenia esa idea por lo menos, pero cuando fue hora de salir, quedo vacio todo el rededor y pienso yo, todos olvidaron su deuda.

Hoy deberiamos de llevar los dulces pero creo que nadie hara nada al respecto, excepto yo.
Tengo pensado comprar una bolsa de paletas de camino a la escuela y entregarlas como trueque de mi honor y la falta de responsabilidad por parte de las personas que estuvieron conmigo cuando fallamos.
Ojala me equivoque, pero creo que eso no pasara…

IMAGENES.
…Si, ya lo se, esta muy trillado, pero es real, una imagen dice mas que mil palabras, aunque las imagenes que edito digan mil veces mil de palabras inentendibles. El objetivo de esto es, mi muy querido lector, que cierre los ojos y vea con el espiritu, con los ojos de la sensibilidad, quizas siga sin entender, pero esos ojos casi nunca los usa…

Hace ya un tiempo que escribi un supuesto poema en donde definia la inspiracion, pocas personas habran entendido que es la inspiracion para mi y lo mas importante es que lo sabe quien debe saberlo, lo demas, aunque se escuche ofensivo, ni me va ni me viene.
Hoy descubri que mi inspiracion sigue siendo la misma.
No se si alguno de ustedes habra escuchado hablar de la serie “Heroes” o en el mejor de los casos, la haya visto. En esa serie sale un tipo llamado Isaac Mendez quien bajo el influjo de la heroina y despues por desicion propia, puede visualizar el futuro y lo divulga pintandolo sobre lienzos blancos.
Debo confesar que me pasa algo parecido, no es tan trascendente como ver el futuro, eso no me agradaria, me gusta sentir que todo lo que pasas puede volcarse por algun detalle no advertido, me gustan las sorpresas. Lo que me pasa es que cuando estoy viendo las imagenes en mi acervo y tengo ganas de editar una imagen, lo hago, pero como que tengo un patron tatuado dentro de la mente y me dicta sin querer el proceso que tengo que seguir, a mi parecer y al de algunos que me hacen el favor de juzgar mis trabajos, quedan bien.

Caso contrario cuando alguien me encarga que le edite una foto. Me puedo pasar horas frente a la computadora y nada me hace sentir conformidad.
Lo se, me he comprometido con algunas personas para que les realice imagenes, pero ahora saben lo que sucede, no puedo concentrarme y hago cosas que no me parecen las mejores o adecuadas para presentarlas como trabajo.
Justo acabo de cerrar el fireworks, trataba de editar las imagenes que le prometi hace tanto tiempo a Annie y tambien unas que me acaba de encargar Kamy Lennon.
No les podre cumplir, a ninguna de las dos, nomas no me gustan como quedan las imagenes.

Pero pasa algo bien extraño, justo en el intermedio de estar elaborando las imagenes, vi una de mis fotos y senti que quizas podia hacerle algo nuevo, no tarde mas de 5 minutos y quedo una imagen que augura ser buena.
Sera que puedo ver en mis ojos reflejada la inspiracion que necesito?
Un poder mistico e irrefutable hace que no pueda editar fotos mas que de mi y de mi inspiracion?
No se realmente cual sea el problema, ni cual sera la solucion, pero me tensa no poder cumplir mi palabra!!

LA MUSICA DE LOS BEATLES.
…Cuatro fabulosos dijeron lo justo para cada ocasion, nada fue dicho a la ligera y eso me satisfece hoy…

Muy cierto.
Desde que comenzaron las vacaciones, ademas de mi familia y moon, no he visto a nadie mas.
Mi acompañante por excelencia es y sera por siempre la musica, pero en particular la musica de los beatles.
Mi estado de animo se ve reconfortado siempre cuando escucho su musica.
Por ejemplo, cuando estoy algo triste y decaido, escucho “strawberry fields forever”, frases como “living is easye with eyes closed misundestanding all you see” me hacen cesar un poco la tristeza pero irremediablemente me abren el camino de la melancolia.
Es entonces cuando necesito por fuerza algo que me levante el animo ya que la tristeza desaparece y una buena opcion es “Lucy in the sky with diamonds”.
Esa cancion se me hace muy divertida y me gusta “Picture yourself in the boat on a river with tangerines trees and marmalade skies. Somebody calls you, you answer quite slowly, a girl with kaleidoscope eyes… Look for the girl with the sun in her eyes and she´s gone. Lucy in the sky with diamonds”

Y alli ya sali de la melancolia, pero me sumerjo dentro del recuerdo, creo ver gente con sus binoculares a lo lejos y ahora estoy perdido dentro de mi mente soñadora.
Alli no me siento mal, pero necesito prender las calderas de la imaginacion y escucho mucha musica rara y con un sentido de ser mas simple y sin tanto rebusque de ideas, como “I am the walrus” “I am he as you are he as you are me and we are all together…I am the eegman, they are the eegmen, iam the walrus, goo goo goo joob”, “Drive my car” “Baby you can drive my car, yes i´m gonna be a star. Baby you can drive my car, and maybe i´ll love you”, “I´m only sleeping” “when i wake up early in the morning lift my head, i´m still yawning. When i´m in the middle of a dream, stay in bed, loop upstream. Please don´wake me, no don´t shake me, leave me where i am, i´m only sleeping”…

SIN NOMBRE.
…Cuando no se sabe como llamar a las cosas, no deben de ser llamadas?…

Viento tibio rodea el entorno mientras gruesas gotas de agua que quieren convertirse en hielo caen del cielo azul, de un azul sucio.
Luz intermintente de un sol agonizante descomponen los reflejos en contra de las gotas en pequeños explosivos de colores que son tan tenues, tan miserables y sin dimensiones extrafalarias que se vuelven imperceptibles, todo un espectaculo para pocos elegidos.
Hay en el ambiente un choque, una lucha de titanes que envuelven en un turbio aroma a tierra mojada todo ser con movimiento supuestamente propio y las viejas heridas se resienten por la inclemencia del tiempo.

Aun las recuerdo todas, pocas por cierto, pero de alcances superiores de no haber contado con la proteccion cosmica que poseo (o que creo poseer)…

2 comentarios en “Mezcla de ideas

  1. Spidey dijo:

    Ke pedo con esta entrada??? esta cagada, bueno kiero decir son muchos fragmentos al azar por así decirlo.

    Hay una parte donde estoy en desacuerdo contigo, “Creo que la creatividad se va poco a poco”, yo digo ke cada vez te vas reinventando y por cierto este nuevo tema del blog es un claro ejemplo de lo ke hablo, es más formal, mas elegante y la vdd a mi me late.

    Bueno por otra parte… “de osamenta de acero raro a hombre araña” , fue una buena mutación XD

    Eso de lo de tu inspiración y haciendo la analogía con la serie de Heroes pues le ocurre a muchas personas y yo me considero parte de ese tipo de personas pero en el sentido de visualizar sueños y metas de los cuales kiero llegar a realizar.

    Bueno, ¿sabes algo? …”I’m your friendly neighbor Spideymang”

  2. Blue Lennon dijo:

    Jaj, pues me parece bien, tu punt de vista es importante y se considerara.

    Antes eliminaba todos esos pequeños fragmentos, porque no les veia futuro, pero para que deshacerme de ellos si puedo formar uno replet de ideas?

    Saludos azules

Responder

