I have should known better

http://www.goear.com/files/sst4/4ef4c306749723e0f9132a52fec7c961.mp3″

AHORA LO ENTIENDO TODO (A DECIR VERDAD ENTIENDO MENOS QUE ANTES).
NUNCA DEBI SALIR DE LA LINEA. TODO ME RECUERDA A TI Y UNA AGUJA PUNZA JUSTO EN EL CENTRO DE MI PECHO Y DE MI CABEZA.
Y QUISIERA DESAPARECER DEL MUNDO CUANDO ESCUCHO LO SIGUIENTE:

THAT WHEN I TELL YOU THAT I LOVE YOU, OH!
YOU´RE GONNA SAY YOU LOVE ME TOO, OH!
AND WHEN I ASK YOU TO BE MINE,
YOU´RE GONNA SAY YOU LOVE ME TOO

PORQUE YA NO SON CUATRO FABULOSOS QUIENES LO CANTAN Y ME SIMBRAN, SINO TU, TU DULCE VOZ QUE TREPANA Y HIERE MIS SENTIDOS, QUE SIN TI, SENTIDOS DEJAN DE SER.
NO TENGO EL VALOR DE MATARTE NI DE MATARME, MATAME POR FAVOR, PERO HAZLO YA, EMPIEZO A ALUCINAR Y MI MUNDO AZUL SE VUELVE GRIS…

Responder

