Material Boy

…En este mundo, el que tiene dinero y puede cambiarlo por producto como su antojo lo decida suele ser el mas poderoso. En mi mundo azul no es el menos poderoso, pero es el que menos posibilidades tiene de alcanzar el segundo de luz que se llama felicidad…

Estoy un poco alterado de mis facultades mentales normales (normales con respecto a una frecuencia de comportamiento).
Estaba curoseando la despensa semanal y vi que mi madre cambio de marca de café, me parecio extraño hasta que vi el nuevo café. Venia con una muestra gratis de suplemento de crema para café. Cuando un producto que habitualmente es adquirido se ve acompañado con algo gratis, lo que sea, se vuelve objeto de adquisicion en nuestro hogar.
Y analizando, el café es algo que no falta nunca en la despensa, el cual consumo rara vez, casi una vez por mes y en una cantidad ridiculamente pequeña, solo para darle aroma a la leche.

Estaba leyendo la etiqueta del suplemento de crema para el café y me dio curiosidad porque no lo habia probado jamas. Calente casi un litro de agua y prepare un café sumamente cargado y con el dichoso suplemento.
Para empezar, el sabor no me fue agradable, no me gusta demasiado el café y ese dichoso suplemento solo hizo que cambiara de color. Lo tome todo.
Eso si, me siento como que mas despierto que de costumbre y eso no me agrada, ultimamente he tenido problemas para conciliar el sueño y esto puede agravar mi situacion :S

Y pues con el sistema alterado, comence a recordar una plática que tuve hace tiempo con Maggys. Le comentaba la anécdota del cumpleaños recien pasado de mi hermana y de la forma en que la familia celebro el acontecimiento, los obsequios que recibio y todas aquellas curiosidades que suelen haber en fiestas familiares.
Y dentro de lo que hablamos, le conte que me gustaria recibir como obsequio para el dia de mi cumpleaños.
Aprovechare esta ocasion en que estoy “creativo y despierto” para formalizar la lista de obsequios que me gustaria recibir y para narrar la razon por la que no me es muy agradable mi cumpleaños.
Empezare por narrar la rutina de mis desdichados cumpleaños.
Por principio, nunca jamas de los jamases he tenido una fiesta de cumpleaños. Podria enumerar miles de razones pero todas resultan tontas y sobresale una que me parece la mas lógica.
Cumplo años el 21 de diciembre, tres dias despues se celebra la navidad, evento que opaca y deteriora la fecha de mi cumpleaños.
Todos estan tan apurados y pensativos sobre lo que haran para navidad que se olvidan de mi cumpleaños, a duras penas ese dia me felicitan solo mis padres y mi hermana, un pequeño pastel por la noche y se acabo, a seguir llamando a la familia para la cena del 24 y a preparar y repartir los platillos. Mi madre es quien me regala de repente alguna cosilla. En realidad es algo que no me molesta, pero pues me gustaria que por lo menos en un cumpleaños la gente que se liga conmigo de una u otra manera me exprese su felicidad ya sea por un año mas entre ellos o uno menos de los muchos o pocos que falten.

Y bueno, no diria nada si todo siguiera normal, pero el 24 en la noche, despues de la cena, cuando ya todos estan bien ebrios, bailando cumbias y “pasito duranguense”, y claro, yo estoy con la cabeza hirviendo de aburrimiento y con ganas de largarme a mi casa, mi hermosa madre dice: El 21 “Mi Oca” cumplio años y NADIE lo ha felicitado.

WTF!!!!
Quisiera que me tragara la tierra, de la nada toda la familia formada para felictarme, todos apestosos a alcohol, tabaco y comida; felicitandome de compromiso, que chafa es eso.
Yo trato de sonreir pero no los soporto, ademas que la navidad es la fecha mas comercial e hipócrita que conozco y me siento empapado de falsos sentires (me agrada de todas formas, no soy un grinch).

Por eso, este año, no quiero fiesta ni nada, solo quiero que recuerden que es mi cumple y a quien le nazca, que me ofrezca algo de la siguiente lista, si asi lo desean (Por cierto, no la pongo para comprometer a mis amigos ni a nadie, como lo dije, ni esa bola de ingratos que son mis amigos me llaman. Solo quiero que conozca lo que deseo pero no con el fin de obtenerlo de usted. {El orden de la lista es indistinto, nada tiene jerarquia}):

-Una guitarra acústica blanca de hippie (si tiene dibujados simbolos de amor y paz y flores, mejor).

-Una máscara de luchador (si fuera la máscara de “love machine” me vuelvo esclavo de quien me la de, sino, de preferencia de dr. wagner o de 2 caras o de máscara año 2000 o de blue demon (aqui el orden si importa)).

-Un saco de general del ejército mexicano (si trae insignias aunque sean falsas, mejor).

-Una katana.

-El vinil original “Sgt. Pepper´s Lonely hearts club band” con todo y accesorios recortables.

-Un quepis.

-Antologia historica de los beatles (enciclopedia ilustrada de 2 tomos).

-Una falda escosesa (de preferencia tableada).

-Unos lentes cuadrados, tipo Bob Esponja cuando sale a cazar medusas (con mi graduación, claro esta).

-Si recibo la falda, que convenzan a mi padre de que una prenda no define las ideas ni las preferencias de una persona.

-Un collar de obsidiana.

-Algun libro de mitologia nórdica (de preferencia nórdica, se aceptan de cualquier mitologia).

-Una UC (esto si esta bien dificil, pero soñar no cuesta XD).

-un gaban (de forajido o de inca, siempre y cuando sea de varon).

-Una novia que vuele y que sepa volar conmigo 😉

Y ya, estuve pensando largo tiempo y creo que de querer alguna cosa, eso es lo que querria. Y bueno, lo que quiero a fuerza es ver o escuchar o leer ese dia a toda la gente que quiero y que de alguna manera esta ligada a mi vida, siendo esta exigencia lo que realmente me interesa obtener.
Creo que es buen ejercicio enumerar lo que deseas, eso relata un poco de lo que eres.
Imprimire la lista y se la dare a mis padres y a mis familiares, despues les cuento como me fue.

Saludos azules.

Responder

