Diez frases de un puto dia.

1.- He de guardar silencio, porque hace ya un largo tiempo que no puedo descubrir si vivo, mi respiracion no se ha dejado hacer notar en mis oidos, y eso seria señal de que ya he partido.

2.- He de caminar sin rumbo, porque todos los caminos me llevan al mismo celestial lugar.

3.- He de guardar mi katana, porque los hombres honorables han dejado de existir, no tiene sentido mancharme de sangre impura mientras combato con la victoria segura.

4.- He de oir el canto de los escarabajos, de todos ellos, del mayor y cabeza del grupo, del avaricioso, del “x”, y del rosa, porque solo asi no me pierdo en el olvido, pero me hundo en la melancolia.

5.- He de volar por debajo de la tierra, y de igual forma, arrastrarme por los cielos, porque la rutina desgasta las ganas de seguir soñando.

6.- He de buscar dentro del baul del corazon, aquellas cosas que ya no uso, y empezar a usarlas de nuevo, para traer de vuelta los viejos tiempos, buenos o malos, todos bien recibidos.

7.- He de olvidar las cosas que me entristecen y que me alegran, para que todo, en cada momento, sea una emocion, una sorpresa, y para evitar perder mi capacidad de asombro.

8.- He de leer solo lo que me transmite pensamientos abstractos, lo demas, llena mi cabeza de ideas locas que me hacen olvidar mi mayor restriccion, ser humano entre humanos.

9.- He de ser ermitaño, porque la soledad te da las mejores reflexiones, pero evita que alguien se entere del mundo que he creado, hay que evolucionar los conceptos, y volverse ermitaño de ocasion.

10.- He de escribir con tinta de las venas del brazo izquierdo, porque esa tinta es imborrable, ademas, el tono de rojo que ejerce sobre el cadaver de arbol, es asombrosamente bello. No dejare de excavar la mente del que me lo permita, tratando de encontrar lo que he perdido, las ganas de seguir en el camino, porque a pesar de que eso es desicion mia, netamente, necesito un hombro y una persona que me diga por las mañanas: “Cabron, otra vez te rasuraste en el lavabo, esta lleno de pelos…Ah, buenos dias, extraño, mi extraño”

11.- He de cambiar el titulo del escrito, pero no lo hare, porque todo es posible cuando se inicia de nuevo otro puto dia. Los dias son putos, porque son de todos, fornican con el mundo entero hasta que se pierden en el ultimo segundo de la noche, y son reemplazados por un dia nuevo, que es mas puto que el que acaba de morir de placer, porque ha traicionado al que yace muerto, y se acuesta en la misma cama…

2 comentarios en “Diez frases de un puto dia.

  1. Offscar dijo:

    Orale, tenía mucho q no te leía, bueno o mejor dicho, no leía tus blogs.
    Escribes bien padre.
    No sé si me equivoco, pero al menos eso es lo que percibo:
    Por qué tan triste?

  2. Blue Lennon dijo:

    De hecho no, estoy muy bien, esto lo escribi ya tiene mucho y pues asi andaba en esos tiempos XD.
    Pero bueno, grax por la leida.

    Saludos azules

Responder

