Inspiración (Rechiclaje XD)

Inspiración.

 

 

Caminando entre arbustos, tierra húmeda y oscuridad.
Recibiendo gotas de lluvia sobre la frente y viento helado estampando al ser.
Posando en fotos naturales que Dios me toma para cuando llegue a su hogar.
Recordando las viejas andanzas sobre los mismos caminos.

Eso es inspiración? No

Surcando calles vacías, viendo gente caer a los vicios y al sexo oral.
Las casas se apagan, es hora de dormir.
Los cabellos húmedos, un olor penetrante al shampoo personal.
Escupiendo sangre por los golpes del destino y los propios, gracias a la ceguera emocional.

Eso es inspiración? No

Los niños, personificados en demonios, corren tras el balón.
Otros tantos, arrojan su inocencia por el canal, y ven por primera vez la cruda verdad.
Los perros callejeros pelean por los cadáveres de ratas ahogadas, en medio del camino.
Y mientras yo, sigo andando, con rumbo, pero sin tono.

Eso es inspiración? No

El cielo llora, y oculta lo que busco a diario.
Tiene miedo de que descubra en el los secretos que no debo saber.
Y mientras siga llorando, dejando caer lagrimas sobre mis ojos, que de la nada se vuelven mis lágrimas.
Sigo errante, en busca de lo que nunca encontrare.

Eso es inspiración? No

Pero, algo me mantiene en pie, un deseo ardiente que funde todo adentro.
Veo como de la nada, cae una foto del cielo, instantánea, visible y aun caliente.
Cae al suelo, en un charco, mientras el llanto se arrecia.
La levanto, y veo lo impensable.

Eso es inspiración? No

Soy yo, cuando tenia tres años, enfermizo, débil, delgado y destrozado, como era y como es mi espíritu.
Pero no era yo.
A pesar de los males, reía, y reflejaba vida en los ojos.
Hoy perdí la capacidad de la sonrisa sincera.

Eso es inspiración? No

Y antes de meter la llave, el camino había terminado ya.
Doy un último vistazo al entorno.
Todo sigue oscuro, como las pesadillas de niño.
Pero me espera mi reino, el lugar de las sombras y el desorden.

Eso es inspiración? No

Muestro una sonrisa, como suelo fingirlas algunas veces.
O tal vez, se han dado cuenta de que soy infeliz?
O tal vez ellos saben que esa no es mi misión?
No lo se, pero el hogar no es tan frio como la calle.

Eso es inspiración? Si

La ventana refleja las marcas del dolor y llanto, la lluvia cesa.
Una vez más, sigo recostado, escuchando el pasado.
No necesito otra cosa.
Alguna vez entenderán eso los que están alrededor mío? No lo creo.

Eso es inspiración? Si

Llegue a una conclusión, que se incrusta en mi cabeza, y que hiere mis sentidos.
La inspiración es acróstica, es vertical.
Mi vida es agnóstica, es tan llana y tan personal.
Que necesito compartirla o huir de ella.

Eso es inspiración? No, no lo es…

Responder

