Hasta que me olvides

…Buscando entre la basura encontre, lo que nunca imagine, un sentimiento sincero, audaz, lleno de dulzura y paz. Lindas palabras salidas de entre los despojos del hombre material pero que sin duda describen lo que deseo hacer…

Han pasado dos horas desde que intento reacomodar las ideas de una chica desconocida y dos horas y media desde que empece a correr por las calles montado en un corcel de acero.
Hundido en penumbras viendo pasar el tiempo, trazando lineas de perfecta rectitud por encima de las venas.
Un sabor a uva muerta, helada, recorre mi garganta, se posa sobre mi lengua y fornica con la idea de percibir una sensacion.
Miles de veces lo he sentido, he sentido la fragmentacion de mi ser etereo y su desintegracion entre el mundo del viento y el polvo.

Pero estando en el modo de particula respirable, siento lo mismo siempre, olvido.
Una capa de baba transparente, inpenetrable, cubrio de norte a sur todo lo que soy y lo volvio en un espectro fantasmagorico intangible, inaccesible, un holograma compacto, de multiples colores pero de movimientos nulos, una imagen, un impulso, un evento, solo algo pasajero, algo perecedero, senti la mortalidad y senti un deseo ardiente de regresar a mi hogar, al Olimpo, a Aasgard, al paraiso terrenal, senti la necesidad de regresar a mi cuerpo y dejar de vagar en el espacio entre estrellas, astros y luces robadas al sol.
Senti olvido.

Y no se que es mas grave, si sentir olvido propio, olvido de mi y pensar que se vive por mera rutina y por accion del viento o pensar en el olvido de tercer grado, el olvido del projimo.

Se que no debe importarme, el mundo es tan pequeño que bien cabria en la bolsa de mis pantalones rotos de mezclilla, pero las bolsas de mis pantalones de  mezclilla son gigantes, son todo un mundo, una idea de ideas envueltas que desembocan en la unidad, en el ser, en mi mismo.

Saludos azules

2 comentarios en “Hasta que me olvides

  1. Me gustó mucho como sonó lo primero:

    ‘…Buscando entre la basura encontré, lo que nunca imagine, un sentimiento sincero, audaz, lleno de dulzura y paz. Lindas palabras salidas de entre los despojos del hombre material pero que sin duda describen lo que deseo hacer…’

    Ahora bien, como diría el gansito marinela, Recueeeerdame!

Responder

