Mi banner

Estoy ebrio.
O por lo menos creo estarlo.
No consumi alcohol ni ninguna especie de enervante o quimico extraño, solo tome casi 2 litros de refresco de manzana y me siento como quizas se deben sentir las personas en estado alcoholico elevado, mezcla de feliz, mareado, melancolico y con unas ganas extremas de cantar. Lo de la cantada ya lo hice y me duele la garganta, pero pues desaogue varias cosas, me agrada gritar porque siento que me libero de tension.

A decir verdad, son contadas las veces en que he provado alcohol, y siendo exacto, fueron cuatro. La primera, un trago de cerveza oscura, a escondidas, de la caguama de mi padre, cuando tenia como 6 años, desde entonces me da asco, su sabor me desagrada bastante.
La segunda, cuando cumpli mi sacramento de comunion, el vino sabe asqueroso tambien. La tercera fue poco tiempo despues, ahora le di un sorbo demasiado grande a una botella de tequila de uno de mis tios, no recuerdo ni a que sabia, solo me acuerdo de todo el sistema digestivo quemado y de mi imagen corriendo y gritando como desquiciado.
La ultima vez fue un poco mas proxima, con unos amigos de la vocacional, tomamos vodka y fue lo unico que me gusto, pero no siento ganas de volver a tomar.

Y en mi estado de “ebriedad” (XD), con los audifonos colocados, escuchando de todo un poco, me surgio una idea.
Como le he contado, ahora solo me quede con un blog y pues tratando de que luzca cada vez mejor se me ocurrio hacer un banner nuevo.
El del blog que elimine se llamaba “Bitle” y representaba mi aficion por esa mitica banda, con sus integrantes, Jonh Lennon, George Harrison, Ringo stark, Paul McCartney y su colaborador y amigo Billy Preston, ademas, claro esta, de mi foto.
——————————————————————–
(Puuuuuuuuuunchhhh!!! Putazo al higado por parte de Mt (20 de septiembre de 2007, 09:21 pm)).

Jaj, si hubiera estado ebrio, ya se me habria bajado el cuete.
Pero bueno, sigamos.
——————————————————————–
Ahora, para este blog que sobrevivio, me surgio el plan de expresar la vision del mundo que persivo.
Primero, mi mundo sigue siendo azul. Pero en vez de aire, hay letras, millones de ellas.
En mi mundo, justo al centro de el, existe un vórtice, un hoyo negro (azul, mejor dicho) que absorbe el aire (las letras) y lo tritura, lo desintegra y lo vuelve liquido rojo, lo muele y lo hace baba de sangre que se expande alrededor de su brutal fuerza.
Ese vórtice trata de destruirme tambien, pero algo me aferra a seguir al frente. Aunque una parte de mi se desprende, empieza por salir de mi y se perdera en la demolicion del vórtice.

Actualizacion 22/09/07
Siempre si me destruyo, me vendi, Blue Lennon quedo mal herido.

Saludos azules.

Un comentario en “Mi banner

  1. Spideymang dijo:

    Esta muy chido tu nuevo bannar amigo Blue, haber si le agregamos podcasts a tu blog seria chido jaaaja…bueno cuidate, te felicito y recuerda

    :::I’m your friendly neighborhood Spideymang:::

Responder

