Strange days

…Porque culpar siempre a los dias por las cosas que suceden?. Acaso en realidad hay dias malos, dias buenos, dias extraños, dias tontos o algun otro tipo de dia?
Los dias solo son dias, las emociones de un dia son su responsabilidad, querido lector…

(Seria genial que escuchara Strange days, de los Doors, mientras lee esto)
Tomando en cuenta lo anterior, estas vacaciones he actuado extrañamente y he hecho que mis dias parezcan raros.
Y hablo de un pasado definitivamente lejano debido a que hoy, viernes 27 de julio de 2007 a las 12:01 pm, he concluido por fin con mi tiempo de descanso, que mas que descanso fue un tiempo de crecimiento mental y espiritual bárbaro.
Tuve poco tiempo de descanso comparado con las vacaciones que fueron otorgadas en otras instituciones educativas, pero aun asi se me hizo un tiempo sumamente largo.
En cuanto a actividades culturales, recreativas y de diversion, no hice nada que se le parezca, de hecho, solo sali de mi casa en contadas ocasiones, la gran mayoria para ir a la tienda a comprar frituras, algunas para visitar a mi familia, otras cuando fui al centro a comprar mis botas prehispanicas y solo una para ver a moon.
En realidad me hubiera gustado salir mas, pero pues solo me aburro mucho y soy bien timido para pedirle a alguien mas que me acompañe (que vergüenza me das, tan grandote y tan ranchero XD).

Lo que hice mucho y hasta el cansancio, fue leer y escribir, lei demasiado, libros en la casa y los textos que escribí hace algun tiempo, los posteables y los inposteables. Escribi tambien demasiado, de varios temas, de como se relacionan conmigo y mis tonterias.
Lo que mas me agrado de este tiempo fue que sin quererlo me estoy conociendo, estoy descubriendo actitudes o formas de actuar que no sentia como propias.

Conoci por medio del vehiculo globalizado y quizas un tanto vano del internet a gente bien agradable que trata de seguir su camino en otras partes del inmenso mundo, por lo general del sur de America, de Chile, de Bolivia y de uruguay, ademas de algunos españoles. Me dio mucho gusto porque todos ellos tienen ideas bien fumadas similares alas mias, nunca pense encontrar gente que tuviera esa idea de no pertenecer al genero humano, que desconfian de su origen y creen que sus mentes valen mas que sus cuerpos y sus apariencias.
El mundo tiene muchas sorpresas para mi, eso me da alegria.

Y bueno, hay cosas que debi hacer y que no hice, unas por desicion propia y otras por imposcicion de mis propios. Por ejemplo, hoy tenia que haber ido a revisar una maquina con moon y gracias a mis padres y sus compromisos no pude hacerlo, cosa que me dejo un tanto molesto.
Y bueno, entre las cosas que hice fue seguir en pie a mi promesa de no cortar el cabello, cosa dificil debido a que mi estilista es mi madre y es como tener al enemigo asechando en todo momento.
Ahora creo que admiro mas a las chicas, el cabello crecido luce bien pero necesita de muchos cuidados. No soporto el hecho de peinarlo, es doloroso y fastidioso, pero si no lo hago grandes nudos de cabellos se forman en toda la nuca y eso es aun mas desagradable al desenredar. Ahora veo una razon posible por la que mi hermano celta se haya trasquilado, estuvo mal hecho, su cabello era envidiable. Y sin dudarlo, son de mi admiracion mayor las personas de la maldicion afro, como lo era mi hermano celta y como lo es Gio, ahora los entiendo un poco mas XD.

Que mas, pues no se, creo que no hice otra cosa, fisicamente estuve tan inerte como un árbol aunque creo que mentalmente me la pase de viaje.
En fin, el hecho esta en que las vacaciones terminaron, volvere a ver a mis amigos y empezare a sentir presion verdadera en la escuela, espero no cambiar demasiado para la siguiente vez que pueda escribir algo para usted, querido lector, porque cada noche, todos acudimos a un funeral de sueño, muere nuestra esencia, nuestra personalidad, nuestro ser fisico y al amanecer nos encontramos con otro nuevo, que quizas conserve la mayoria de los caracteres distinguibles en nosotros pero muchos otros seran diferentes, miles de vidas nos albergan dia con dia y esperemos que la ultima este aun lejos.

Y hablando de vida, John Lennon me revelo ese secreto, la vida es lo que pasa mientras estamos trabajando y nos superamos…

2 comentarios en “Strange days

  1. Spideymang dijo:

    Amigo Blue las últimas vacaciones estuvieron raras pero veo ke no las desperdiciaste del todo, oye te felicito por el nuevo look del blog me agrada mucho, nos vemos y seguimos en contacto.

    :::Your Friendly Neighbourhood Spideymang:::

Responder

