Aroma.

…Los hombres se dejan guiar por la apariencia y por la capacidad de intercambio pactado frecuentemente posible por el papel dinero. Los “Lennon” solo vemos dos cosas, el pasado, presente y futuro de las personas atraves del brillo de los ojos y el aroma que despiden.
No hay otra cosa que nos interese, lo demas viene por añadidura…

Hace mas de 2 meses que debi escribir sobre este tema. Lo tome muy ligeramente en una entrada de blog menor a la cuartilla en mi sitio preferido, netlog, pero mi buen amigo spideymang me pidio que profundizara.
No lo estaria haciendo de no ser que me lo pidio Spidey, justo ahora me duelen las costillas (aunque usted no crea que este cuerpo mio de aproximadamente 90 kg de rock las tenga) debido a que desde hace como 3 horas estoy frente a la computadora escribe y escribe, sobre otros temas de los cuales usted se enterara pasado algun tiempo.

Primero, a describir lo que opino la gente con aquel pequeño entremes de netlog.
Spidey estuvo de acuerdo con lo que dije, posteo que es muy cierto que el aroma influya en lo que piensas, siempre es un punto a tomar en cuenta cuando ves a una persona complemento (del sexo opuesto a ti).
Una chica que no recuerdo su nick hizo que me sonrojara, dijo que ella no se fijaba tanto en esas cosas del aroma, pero dijo literalmente que casi les andaba midiendo el pene, la gente es libre de opinion, pero esa mujer tan vacia no busca lo que yo estaba proponiendo en el escrito, ella buscaba una maquina de sexo, de lo cual no quisiera presumir nada por ahora (no se crean XD).
MT dijo que ademas del aroma veia otras cosas quizas enfocadas al fisico, que la parte de la atraccion animal importaba pero que no era tan pesada para el en la hora de poner en balanza sus preferencias.
Creo que fueron todos los que postearon, al igual que aqui en el blog, hay poca gente que visita el blog de netlog, pero la gente que lo hace es muy especial y son mis amigos, en su mayoria.

Esta idea de los aromas la tengo arraigada desde que perdi la niñez y entre en la adolescencia, porque asi fue mi primer amor.
Me encanto que fuera asi, yo me enamore por primera vez como un animal. Me enamore por principio de cuentas, de los ojos de aquella mujer (bueno, antes niña, ahora hermosa mujer), me hipnotizo en una mirada que recuerdo fue de dos o tres segundos, pero dentro de mis emociones se guardo como 3 horas sin movimiento, solo de vision enferma hacia el brillo de sus ojos claros, del color de la miel de maple.
Despues, habian pasado solo 3 dias y la volvi a ver, sus ojos seguian igual o mas hermosos que como lo recordaba, pero algo nuevo llego a mi, su aroma.
Esa fue la gota que derramo el vaso de mi debil corazon, la combinacion de sus ojos y de su aroma hizo que se me erizara el pecho (tenia como 13 años mas o menos y ya se notaban las raices del vello en pecho, soy un hombre lobo XD), gruesas gotas de sudor helado corrieron por la frente, se fundieron en el inicio del ojo izquierdo y calleron cual lagrimas de dolor, quizas del dolor de haber encontrado a un ser tan perfecto y no poseerlo.

Puedo jurar que he vuelto a percibir ese aroma en alguna ocasion y siento como algo dentro de mi se activa, una reaccion quimica que me vuelve hiperactivo, que hace buscarla, aunque se por demas que ella no esta.
Era un aroma muy dulce, a frutas, algo asi como fresa y sandia, pero con un extraño toque de amoniaco, tal y como huele el tinte de cabello, pero combinado con el olor de las frutas.
De ahi siguio mi enferma pasion, el simple roce casual de su piel con la mia, el encuentro de miradas, las vibraciones de su voz rodeando mi mente, el rebote de sus rizos al girar la cabeza cuando le llamaba (Shit! ya sabra que hablo de ella, no problema, lo he superado, lo hice hace mucho), en fin, cosas comunes que pasan desapercibidas pero mi condicion de ser salvaje no podia evitar tomar en cuenta.

Y en los años posteriores eso era lo que buscaba, no el mismo aroma, uno nuevo, que me hiciera sentir lo mismo.
Encontre aromas diferentes, pero no son reelevantes de mencion, solo eran aromas comunes, no eran de aquellos que se tatuan en tu ser.

La inquietud de este tema regreso justamente platicando con Spidey, estabamos sentados en  una jardinera de la escuela, viendo pasar gente y tiempo, tiempo y gente, cuando ambos percibimos un olor en el viento a flores, demasiado penetrante, que corrian del cuerpo de una chica que llegaba al curso de ingles y pasaba justo frente nosotros.
Era una niña muy guapa, pero me llamo la atencion por principio su aroma. Le dije eso a Spidey y me dijo lo mismo, que le parecio linda niña pero que su aroma hizo mas que su cuerpo.
Es inevitable, nuestra condicion de animales hace que busquemos el instinto antes que el pensamiento. Asi fue como recorde mi experiencia con los olores.

Y ha tomado mas fuerza porque un hecho de hoy ha roto por completo mi concepto. Me volvi a enamorar como animal, pero no conozco el nuevo aroma, yo estoy seguro que existe, pero no se a que se le parezca.
No me molesta el hecho de cambiar mis ideas, pero me asusta el hecho de dejar de ser animal, no encuentra razon logica para desconocer su aroma, eso me desespera, me pone tenso, realmente me preocupa.

Y algo que ahora me es preocupante tambien y antes no lo habia pensado, Ella sabra a que huelo? Le gustara mi aroma? Sabra que hablo de ella? Cual sera su opinion acerca de aroma y el enamoramiento?
Si por casualidad lo lee, huelo extraño.
Huelo a shampoo Pantene, desodorante de madera y a CK One, todo mezclado con un poco de hormona de varon sedentario y mentalista y quizas un ligero toquesito a canela, por eso de las galletas que estoy comiendo.
Huelo a Lennon.

Como sea, confio en el poder del aroma, pero no en el de los pensamientos…

3 comentarios en “Aroma.

  1. Spideymang dijo:

    Puss oh!!

    No manches amigo Lennon me haces llorar jajajajaja… ya estaba esperando este escrito desde hace un buen y tienes toda la razon eso ke hacen los aromas en las personas es impresionante, lo curioso es ke yo no se a que huelo tampoco xD

  2. M!~ dijo:

    Deberías unificar tus dos blogs en uno y sería algo mejor todavía. Me gusta lo que escribes, te lo he dicho. Te mando un saludo azul mi querido Lennon. Pórtate mal porque somos solo un instante. 🙂

Responder

